Lo Ultimo :

Wicked Sensations ROM v4.1 Para AT&T Galaxy S3 SGH-i747!


Multi-ventana se ha habilitado para todas las aplicaciones con un icono azul Android como su ficha multi-vista, una característica de las preferidas de esta ROM que me encanta.

Para las aplicaciones, usted encontrará la  aplicación de hotspot hackeada (para tether gratis de wifi), El lanzador o tema utilizado es el Apex (si quieres verlo como  AOSP), Cliente VPN, conmutadores de teclado, Home Switcher, navegador de Pop-up y Premium Suite que incluye el Paper Artist, Page Buddy, y mucho más.

En general, encontrarás una ROM muy hermoza con su tema de azul, con todo funcionando bien y sin problemas fuera de la caja.


Si no te gusta el color azul por defecto, también hay una selección de Anakonda (naranja) o un tema de color rosa que puede cambiar con la aplicaion Blu Kuban Updater.

Otras características notables incluyen 25 fondos de pantalla personalizados, volume-skip MOD, y bloqueo de anuncios, fuentes personalizadas, cámara activada durante una llamada, y un montón de aplicaciones invertidas incluyendo Google Plus.

Ciertamente, Wicked Sensations es una de las mejores ROMs que hay para Galaxy S3, ahora también disponible para AT&T. Así que, definitivamente dale una oportunidad si no has probado la última versión y nos haces saber lo que piensas!

Descarga

Mega



Deadly Venom ROM Para AT&T Galaxy S3 SGH-i747!




Basado en Android 4.1.2 base de TouchWiz, la Venum Deadly ROM viene con un tema de color rojo muy, venenoso que puede enamorarte (como a mi).

Aparte del tema de color rojo hermoso, Deadly Venom ROM  es para tener en cuenta ya que tiene con algunos de mis mods favoritos como Tether nativo hackeado  (Bluetooth, USB y Wifi), opción para el AOSP LockScreen, con  23 toggles personalizables cambia rápidamente con la costumbre de tener los iconos iguales, tambien con multi-ventana con todas las aplicaciones Instaladas, Hack de volumen, Playstore  invertido / GMail / Hangout, presionar  volumen hacia arriba para saltar pista, e incluso un poco más.

Para la cámara, obtendrás la camara del Note 2 de Android 4.2 con la cámara fotosfera.

En general, Deadly Venom ROM  me impresionó no sólo con el tema de color rojo hermoso, pero gran cantidad  de características que funcionan sin problemas.

Si esto te puede interesar, definitivamente echa un vistazo  y nos dejas saber lo que piensas!

Descarga

Mega



0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top