Lo Ultimo :

En el mundo android cada vez aparecen dispositivos con pantallas más grandes y con mejores tecnologías y resoluciones. Un claro ejemplo es el Galaxy Nexus con su pantalla de 4,65 pulgadas SuperAMOLED HD. Por eso somos cada vez más los que vemos alguna que otra película o vídeo con nuestro smartphone.

Pero Android no tiene un reproductor que exprima al 100% los smartphones ya que reproduce muy pocos formatos y además suele dar algunos problemas. Hoy les traemos 10 reproductores de vídeos los cuales se situan entres los mejores que exiten (aunque es solo cuestión de gustos, seguramente a otras personas les gustaran otros).., recordandote como siempre te dejamos ambos links para las versiones de pago (oficial/cracked) para que elijas si comprala o la adquieres gratis....aqui estan, disfrutalas!!:



BSPlayer



BS.Player es un reproductor multimedia creado por la empresa eslovena Webteh, BS Player (Boris Software Player, debido al nombre de su autor), fue -y sigue siendo- uno de los reproductores de vídeo más populares de los últimos años, presentándose como una alternativa al Windows Media Player de Microsoft. Las ventajas que ofrece frente al WMP son un bajo consumo de recursos, agilidad de manejo, y posibilidades de configuración más que suficientes para cualquier uso cotidiano.

Descargas

Version Google Play [BSPlayer]

Version Crackeada [BSPlayer - Mega]



Archos Video Player


ARCHOS es una  App Vídeo Player disponible para todas las tabletas y los teléfonos Android!  (requiere Android 4.0 o posterior)

El aclamado  reproductor de vídeo Archos ofrece una experiencia multimedia inigualable.

- Hardware aceleración de decodificación de vídeo de apoyo para la mayoría de los dispositivos y formatos de vídeo.

- Capacidad para reproducir contenido desde cualquier ordenador / almacenamiento de la red en su red 
local (SMB y UPnP) o desde un dispositivo de almacenamiento USB externo.

- Recuperación automática en línea de películas y televisión muestran información con el cartel y escenario de contenido local y de la red.

- Integrado descargador de subtitulos.

- Indexación de red: importación carpetas remotas compartidas (SMB) en la biblioteca de multimedia.

- Navegación de vídeo, ya sea con carpeta o biblioteca de base para la navegación.

- El acceso ubicuo a los programas de televisión ordenados en una vista jerárquica serie / temporada / episodio.

- Multi-dispositivo de video curriculum vitae de la red.

- TV friendly: teclado / control remoto compatible.

* Tenga en cuenta que si tiene algún problema con el hardware de descodificación de vídeo se puede obligar a la decodificación de software de configuración de la aplicación Archos Video Player para ver el vídeo.

Descargas


Version Google Play [Archos Video Player]

Version Crackeada [Archos Video Player - MediaFire]



Vital Player Pro



La cantidad de opciones de VitalPlayer es algo limitada. Aparte de las opciones para subtítulos hay poco más para elegir, simplemente el directorio por defecto de cuando se abre el programa, el tipo de decodificación que usa y algunas cosas más.

La sencillez de la aplicación es su mayor característica y esto no es deseable para una aplicación que aspira a ser de pago. Ahora bien, también es cierto que con estas opciones hay más que suficiente para un uso normal. 

Eso sí, VitalPlayer es capaz de reproducir subtítulos sin problemas, y si tenemos la versión Pro podemos cambiar el tipo de letra, tamaño y color, lo cual es de agradecer. Una pena que no exista esta opción en la versión gratuita. 

VitalPlayer es un reproductor que funciona muy bien, con opciones interesantes en el campo de los subtítulos, y con una publicidad no muy intrusiva que se puede quitar pagando. Es una aplicación a considerar, aunque hay que seleccionar la correcta en el Market. 

Descargas

Version Google Play [Vital Player Pro]

Version Crackeada [Vital Player Pro - MediaFire]



Seaman Player Pro


Seaman Video Player Pro es un potente reproductor de vídeo y reproductor de música mp3 para Android. Mediante el uso de este reproductor móvil libre puedes ver los programas de televisión, películas, videos musicales en su teléfono Android, así como almacenados localmente FLV archivos de vídeo flash (no es necesario instalar Adobe Flash Player Plugin).

Puede manejar todos los formatos video populares incluyendo AVI, DivX, XviD, MOV, MP4, WMV, RMVB, MKV, ASF, MPG, FLV Video Flash, así como los formatos de audio AAC, AC3, MP3, y más. Basándose en el proyecto FFmpeg, optimizado para dispositivos móviles, vídeo y altamente optimizado núcleo y un reproductor de mp3, Seaman Video Player Pro se ha vuelto más popular en el mercado de los reproductores de video móvil y mp3.

No es necesario instalar ningún codec de vídeo, todos los codecs de vídeo y audio ya están incorporados. Es capaz de reproducir archivos de video incompletos o dañados por saltarse los marcos dañados. También puede reproducir archivos parcialmente descargados.

Descargas

Version Google Play [Seaman Player Pro]

Version Crackeada [Seaman Player Pro - Mediafire]


Mobo Player


MoboPlayer para Android, un muy buen reproductor de vídeos disponible en el android market de forma gratuita, con el cual podrás reproducir una gran cantidad de formatos, e incluso poner subtítulos a ellos. 

Soporta prácticamente todos los formatos de vídeo, listas de reproducción, reproducción en streaming, todo esto bajo una interfaz gasifica sencilla pero muy bien lograda y amigable.

Descargas

Version Google Play [Mobo Player]


QQPlayer


Este reproductor es funcional, incorpora una interfaz vistosa y además reproduce una gran cantidad de formatos. Lo más destacable de este reproductor es la inclusión de gestos mientras reproducimos video. Por ejemplo, si deslizamos hacia arriba aumentaremos el volumen. Si deslizamos hacia abajo, reduciremos el volumen. De igual forma si deslizamos horizontalmente podemos adelantar o retrasar el video de una forma muy sencilla.

Otra característica a destacar y que me gusta mucho es la posibilidad de bloquear la pantalla de forma que si la tocamos no responderá a nuestros dedos. Esto es muy cómodo ya que podemos agarrar tranquilamente nuestro celular sin miedo a tocar la pantalla y alterar la reproducción de video. 

Descargas

Version Google Play [QQ Player]


MX Reproductor Pro


MX Reproductor es la mejor manera de disfrutar de sus películas. DECODIFICACIÓN POR HARDWARE - Con el nuevo decodificador por h/w, más vídeos pueden beneficiarse de la aceleración por hardware. DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO - El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza la decodificación multinúcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo. ZOOM DE PELLIZCO - Aumenta o reduce el zoom fácilmente pellizcando con los dedos a lo largo de la pantalla. DESPLAZAMIENTO DE SUBTÍTULOS - El desplazamiento del texto de los subtítulos y la posición de la reproducción se ajustará automáticamente para coincidir con el tiempo de los subtítulos anteriores o posteriores. CONTROL PARENTAL - Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido). ANDROID 4.1 - Soporte completo para Android 4.1 Jelly Bean. 

Descargas

Version Google Play [Mx Reproductor Pro]

Version Cracked [MX Reproductor Pro - Mediafire]



Real Player



RealPlayer, el reproductor multimedia más popular para música, vídeo y fotos, ofrece funciones que le permiten personalizar la forma en que escucha su música. Disponible en 9 idiomas, algunas de sus características más populares son una interfaz de usuario intuitiva, widgets, ecualizador, scrobbling de last.fm, edición de metadatos, gráficos optimizados para dispositivos de alta resolución y mucho más, de modo que pueda escuchar música a su manera. RealNetworks le ofrece este reproductor todo en uno, diseñado para proporcionar la experiencia multimedia definitiva.

Descargas

Version Google Play [Real Player]


Dice Player


La interfaz del reproductor de DicePlayer esta muy cuidada. Al pulsar en el vídeo veremos los controles típicos de reproducción en la parte inferior junto a un icono para cambiar el aspecto del vídeo. En la parte superior izquierda veremos un candado para bloquear y desbloquear las acciones del navegador, y en la parte derecha tendremos la batería y la hora. En algunos formatos nos ofrecerá la posibilidad de acelerar la velocidad de reproducción hasta en 1.8x

Al igual que otros reproductores que hemos visto también tiene gestos táctiles. Si deslizamos el dedo de verticalmente en la parte izquierda del vídeo cambiaremos el volumen, si lo hacemos en la parte derecha modificaremos el brillo. Si lo hacemos horizontalmente por toda la pantalla podremos saltar al minuto que hemos marcado. 

Descargas

Version Google Play [Dice Player]


iMPlayer+ 


Lo que destaca de iMPlayer+ es que el interfaz es muy sencillo. Apenas tenemos una lista de los ficheros de vídeo encontrados en el dispositivo, y una vez pulsado sobre uno, el player en sí. Dentro del player podemos ver (si tocamos la pantalla) los controles para avanzar o retroceder el vídeo, la batería restante, la hora, y controles para el volumen, brillo y subtítulos.

Estos últimos (controles para volúmen, brillo y subtítulos) son algo extraños, ya que están en la parte inferior de la pantalla y le falta una barra deslizante, que lo haría todo más sencillo. Creo que eso es lo único que le falta a la parte del player para ser perfecto, y sin duda es un aspecto a mejorar. 

Descargas

Version Google Play [iMPlayer+]


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top