Lo Ultimo :




Ya conocíamos la hoja de ruta de las actualizaciones de los dispositivos de Samsung desde hace unos días, pero es ahora cuando estamos empezando a ver sus frutos. El objetivo de la compañía coreana es que sus modelos de gama alta consigan Android 4.2, mientras aquellos no tan nuevos o potentes actualicen a Android 4.1. Es un plan ambicioso porque afecta a varios modelos, y hoy podemos ver parte de sus resultados con el Samsung Galaxy S III.

Aunque el desarrollo de Android 4.2.2 para el Galaxy S III aún no ha terminado, ya se ha filtrado una versión temprana, a la que supuestamente le faltan algunos elementos. En cuanto a las novedades encontramos todas aquellas relacionadas con la última versión de Android, como Daydream, adiciones interesantes en las notificaciones como la posibilidad de tomar acciones directamente desde ellas, y mucho mas. Además, el plan es que el S III reciba las novedades de software del S4, como sus apps, la nueva interfaz, y novedades como el nuevo S-Voice.


Se nota que no está terminada porque hay elementos que faltan, como la nueva app de cámara del S4. Hay que tener en cuenta que esta versión no está orientada al público, así que no es recomendable probarla si no sabéis lo que estáis haciendo. Solo los entusiastas deberían bajar e instalarla por ahora, y el resto solo tiene que esperar unas semanas hasta que la reciban en su dispositivo gratuitamente.


ADVERTENCIAS


- Este firmware aumentará su contador binario pero el binario actual y el estado del sistema seguirá siendo oficial.
- Hemos re-empacados este firmware de archivos de volcado.
- No hay ningún módem en este firmware, por lo que el módem que va a utilizar antes de flashear el firmware seguirá siendo el mismo.
- Este es un firmware versión preliminar y no oficial de Samsung.
- Hemos probado completamente el firmware y el firmware que funciona perfectamente como cualquier otro firmware oficial.



Fuente | SamMobile

0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top