Lo Ultimo :


Según una supuesta exclusiva de VR-Zone, no confirmada oficialmente, la próxima versión mayor del sistema operativo móvil de Google, Android 5.0 Key Lime Pie, debutará a finales de octubre. Según la misma fuente, la nueva entrega vendrá especialmente optimizada para terminales antiguos.

Parece ser que la fecha para el lanzamiento coincidirá con el debut de un nuevo terminal de Motorola y tal vez con la próxima generación de teléfonos inteligentes de Google: Nexus 5. Esto último no sería excesivamente descabellado, pensando en que Ice Cream Sandwich y el Galaxy Nexus, llegaron con poco menos de un mes de diferencia.

En cuanto a la optimización de Android 5.0 Key Lime Pie, éste debería funcionar con terminales equipados con 512 MB de RAM, cuestión que, de ser cierta, contribuiría no sólo a mejorar el sistema, sino a su rápida difusión. Ya veremos. Por mucha exclusiva de que se revista la noticia, mientras no haya confirmación oficial no deja de ser un rumor, que tiene cierto sentido si tenemos en cuenta el pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top