Lo Ultimo :


Air Call Accept es una aplicacion que funciona a través del sensor infrarrojo del Samsung Galaxy S4 y detecta movimientos sobre la pantalla, pero sin llegar a tocarla. Cuando recibimos una llamada se puede contestar pasando la mano por encima. Esta función resulta muy útil para contestar cuando vamos conduciendo o llevamos el manos libres activado, así evitamos tocar el dispositivo y distraernos lo más mínimo. La forma de trasladar esta función a cualquier dispositivo Android es de lo más sencilla, basta con descargar una aplicación de la tienda Google Play que además es gratis.


La aplicación, creada por el desarrollador responsable de WiFi Mouse, se llama Air Call-Accept y está disponible en la tienda oficial totalmente gratis. El funcionamiento es el mismo pero la diferencia viene con que emplea el sensor de proximidad. El motivo es que la mayoría de smartphones no llevan un sensor infrarrojo pero sí de proximidad, esta pieza sirve para apagar la pantalla cuando nos acercamos el móvil al oído y está presente hasta en los móviles más sencillos. Con esta aplicación se pueden coger llamadas pasando la mano por encima del móvil, justo igual que en el Samsung Galaxy S4, pero también es posible contestar acercándonos el móvil al oído, sin tener que pulsar la pantalla en ningún momento. Air Call-Accept también está disponible en una versión de pago que cuesta $2.97 dolares. La diferencia con la gratuita es que ofrece más opciones, no sólo la de contestar sino también colgar, conectar el altavoz al responder y enviar mensajes automáticos al rechazar llamadas.



Este es un ejemplo de cómo Samsung está consiguiendo desmarcarse de la competencia por medio de funciones exclusivas, aunque a veces dejen de serlo como en este caso. No obstante no es más que un síntoma de que es un sistema muy útil y ahora puede estar disponible en cualquier Android. El creador de Air Call-Accept asegura que no ha podido probar la aplicación en todos los modelos y no da garantías de que vaya a funcionar en todos ellos. En cualquier caso las valoraciones de los usuarios que la han probado son buenas y su puntuación en la tienda Google Play es de cuatro estrellas.

Descargar

Google Play

APK

Mediafire

Mega


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top