Lo Ultimo :

Google Invita a un desayuno con el jefe de la división de Android, pero no explica el motivo, Además de Jelly Bean 4.3, Google tiene en la nevera nuevas generaciones de Nexus.


Google ha comenzado a enviar invitaciones para un evento con el jefe de la división de Android y Chrome, Sundar Pichai. El evento tendrá lugar en las oficinas centrales de Google en San Francisco (California, EE.UU.) y por el momento la compañía estadounidense no ha desvelado de qué se trata. La versión 4.3 de Jelly Bean, novedades importantes para Chrome o, incluso, la presentación de la segunda generación del Nexus 7 pueden ser la novedades.

Google no tuvo suficiente con su conferencia Google I/O 2013. Esta conferencia para desarrolladores se celebró el pasado mes de mayo y en ella, el equipo de la compañía estadounidense desveló grandes novedades de sus servicios. Un Google Maps renovado, novedades para Google+ e incluso la presentación del Galaxy S4 Google Edition estuvieron presentes en San Francisco.



Ya han pasado dos meses desde que se celebrara esta conferencia anual y Google tiene más cosas que contar y compartir con los usuarios. Según la invitación, recogida por 9to5Google, la compañía invita a un "desayuno con Sundar Pichai" en las oficinas de Google en San Francisco. La invitación no revela ninguna pista sobre lo que la compañía estadounidense podría presentar. Eso sí, para aquellos que no puedan asistir podrán seguir el evento a través de YouTube vía 'streaming'.

Al ser el jefe de Android y Chrome, previsiblemente el evento con Pichai se centrará en estos dos servicios de Google. Una nueva versión de Android, 4.3, novedades para el navegador tanto en escritorio como en sus aplicaciones móviles incluso la llegada de la segunda generación del 'tablet' Nexus 7 pueden ser las novedades que tenga preparadas la compañía estadounidense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top