Lo Ultimo :


Descripción

El diabólico creador del laureado juego para consolas Hell Yeah! La cólera del conejo muerto, ganador al mejor juego de descargas y al mejor juego independiente en los premios “Lo mejor del E3 2012” de Destructoid, ahora te trae Hell Yeah! Pocket Inferno.

Controlarás a Ash, un conejo diabólico y príncipe del Infierno. Consigue todo un arsenal de armas mortíferas, máscaras aterradoras y vehículos locos para derrotar a los monstruos más horribles. Hell Yeah! es un enloquecido juego de aventuras y acción en desplazamiento lateral ambientado en el Infierno.

Este juego te permitirá vestir a un conejo psicótico (Ash) con máscaras ridículas y disparar a monstruos espantosos dónde y cuándo quieras. En Hell Yeah! Pocket Inferno viajarás en una impresionante mochila propulsora con taladro, esquivarás obstáculos mortales, dispararás armas increíbles, exterminarás a monstruos horribles, recogerás oro, subirás de nivel, desbloquearás objetos y completarás misiones en los mundos delirantes de Hell Yeah!

Imagenes


Trailer


  Descarga 


   Desde Google Play

Apk

 (Offline)

 Mega  

SD-DATA

Mega  



Instrucciones de instalación

1.Descargar el .apk

2. Pasarlo de la pc al movil

3.Iniciar el .apk desde el smartphone e instalarlo

4.Copiar los achivos SD a la ruta /sdcard/android/obb 

5. Juega            

0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top