Lo Ultimo :


Seguimos con otra secuela, esta vez del exitoso Monster Shooter, juego de destrucción y disparos a discreción que ha sido descargado más de 10 millones de veces, ahí es nada.

En esta ocasión, los chicos de Gamelion nos traen un título con mejores gráficos, y muchas más criaturas y entornos que destruir.

Para los que no conozcáis Monster Shooter, tenéis que saber que todo este caos se monta porque un lindo gatito ha sido secuestrado, y al igual que en las pelis de acción, para salvar una vida bien pueden sacrificarse otras miles, eso sí, si estas vidas son extraterrestres.

Unos extraterrestres que han vuelto a la tierra para liarla parda y llevarse de nuevo a nuestro querido gatito.

Así que para recuperarlo tenemos que superar 80 niveles de acción isométrica, que es la perspectiva en la que jugaremos a Monster Shooter 2. Dentro de estos 80 niveles hay 4 escenarios distintos totalmente reventables, como son las afueras, la ciudad, el desierto y el ártico.


Para causar el caos entre las filas extraterrestres tenemos a nuestro alcance 20 armas diferentes, que deberemos administrar bien si queremos acabar con los espectaculares enemigos finales, que no podían faltar en cualquier buen juego de acción. Porque eso es Monster Shooter 2, un frenético juego de acción, a lo Commando o Ikari Warriors pero en isométrico, donde no podemos dejar de pulsar el botón de disparo, o de lo contrario alguien disparará sobre nosotros,


En Monster Shooter 2 tenemos varios modos de juego, como Historia, Supervivencia o infinito. Pero esto no es todo, el multijugador no podía faltar y para ello existe un modo de juego cooperativo, donde poder aniquilar extratrerrestres junto a un colega. Además, la banda sonora ha sido compuesta por el creador de The Witcher, y podrá ser descargada por separado.

Monster Shooter 2 es uno de esos juegos de acción donde todo se puede destruir, si te gusta pulsar el botón de disparo como si no hubiera un mañana, Monster Shooter 2 es para ti.

El juego tiene un peso actual de unos 592mb asi que les recomendamos utilizar WIFI.

Descargar


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top