Lo Ultimo :

Tanto la empresa de seguridad WEBROOT como REKEY, una colaboracion entre la NORTHEASTERN UNIVERSITY de Boston y la compañia DUO SECURITY, lanzaron softwares el pasado martes que detectan si un dispositivo android es vulnerable y aplica los parches.


ReKey es una aplicación que aplica los parches de Google y alerta a los usuarios si una aplicación intenta instalarse utilizando las vulnerabilidades. Webroot escribió el martes que dispone de un parche dentro de su producto SecureAnywhere Mobile, que cubre también las versiones de Android, Jelly Bean 4.1 y Ice Cream Sandwich.


Para proteger a sus usuarios Google está escaneando las aplicaciones de su Play Store para asegurar que los programas son legítimos. Android dispone también de una característica denominada “Verify Apps” que permite a Google examinar aplicaciones antes de su instalación.

Los mercados y sitios web de aplicaciones no gestionados por Google suponen un riesgo para los usuarios. Investigadores de seguridad han encontrado numerosos ejemplos de aplicaciones populares que habían sido modificadas para enviar código secreto que puede espiar a los usuarios.

Descargar ReKey


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top