Lo Ultimo :



Floating Notificactions es una interesante aplicación complementaria para Android que permitirá a los usuarios tener un control más eficiente de las notificaciones de sus apps sin importar si estaban leyendo un mail, jugando un juego o cambiando la canción, ya que gracias a la notificación flotante, estarán disponibles el tiempo que las necesitemos activas sin estorbarnos mientras trabajamos.



Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que es completamente personalizable, permitiendo al usuario escoger su funcionamiento de forma sencilla y rápida. Dicha aplicación tiene una versión de prueba gratuita de 30 días y posteriormente se nos ha gustado la app y queremos continuar utilizandola en el dispositivo con Android, tendremos que desembolsar 1.93 dolares.

Descargar Trial 

Google Play

Apk Full

Floating Notifications (Trial) (MediaFire)

Floating Notifications Unlocker (MediaFire)


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo para recibir notificaciones flotantes para mis conversaciones de Whatsapp he instalado Geyser Whats App y me encanta ,ahora cuando estoy en una conversación de whatsapp puedo leer los mensajes que me llegan de otros contactos o grupos de Whatsapp en tiempo real sin aparecer en línea (al estar en otras apps).Para mi una app de cinco estrellas . https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.geyser&hl=es

Publicar un comentario

back to top