Lo Ultimo :

No consideran a Ouya "un rival directo"



El responsable de juegos de Playjam, Sameer Baroova, ha asegurado que su consolaGameStick cumplirá con su fecha de salida del mes de agosto, tras el primer retraso inicial. La consola basada en Android, tenía previsto estrenarse en abril, pero distintos problemas situaron su lanzamiente para este verano. 

La compañía "ha subestimado" el alcance del producto, algo que se demostró también en su exitosa campaña de financiación colectiva, que acabó en 650.000 dólares, muy por encima de los 100.000 que habían pedido de forma inicial. 

Algo que también se les ha escapado de las manos es el número de reservas del dispositivo y la cantidad de inversores en su campaña original, lo que ha provocado mayores sugerencias y reclamaciones por parte de la comunidad, afectando a la fecha de lanzamiento prevista inicialmente. 

En el estreno de GameStick habrá disponibles más de 50 juegos. Respecto a la competencia con Ouya, la otra consola basada en Android, Baroova considera que cada una está enfocada a un tipo diferente de audiencia. Mientras que Ouya va más dirigida, en su opinión, al jugador hardcore, con GameStick están más centrados en el jugador ocasional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top