Lo Ultimo :


Las actualizaciones siempre son un asunto seguido muy de cerca por los usuarios de Android que quieren estar al día de las últimas novedades de la plataforma. En muchos casos los fabricantes deciden no actualizar ciertos modelos o se producen retrasos, por eso suelen ser un tema que genera mucha expectación. Los últimos rumores provenientes de India y publicados por PhoneArena aseguran que Samsung podría estar planeando actualizar varios modelos directamente a Android 4.3 Jelly Bean,saltándose la actual versión 4.2.2. La compañía coreana está tratando de llevar al día las actualizaciones de sus productos y lo cierto es que están consiguiendo hacer llegar las versiones deAndroid bastante rápido.



Esta información no ha sido confirmada por la compañía y por tanto no es posible saber si realmente estas son las intenciones de Samsung. Los modelos que recibirían la próxima versión de Google, saltándose la actual 4.2.2, serían el Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2. Hace varias semanas se filtraron los primeros datos acerca de Android 4.2.2 para el Samsung Galaxy S3, un dato inequívoco de que Samsung ya está trabajando en esta actualización, pero entonces ¿por qué iban a saltarse esta entrega si ya están desarrollándola? El motivo tendría que ver con el retraso del que se habló hace unos días, por lo visto la creación de una nueva entrega de la interfaz TouchWiz de Samsung estaría retrasando la fecha de actualización.



Android 4.2.2 Jelly Bean para Samsung Galaxy S3 iba a estar listo para este mes o agosto como muy tarde, sin embargo los retrasos provocados por la interfaz TouchWiz lo pospondrán hasta octubre o noviembre. Esta situación podría ser el motivo de que en Samsung hayan decidido subir directamente a Android 4.3, además de esta forma todos los modelos de gama alta quedarían igualados para recibir Android 5.0 Key Lime Pie, una versión en la que teóricamente ya está trabajando Google. Es una buena noticia para los usuarios de estos terminales ya que podrán tener todas las novedades de Android 4.3 Jelly Bean, sin embargo la otra cara de la moneda es que el retraso podría extenderse algunos meses más de lo previsto -pero en cualquier caso la actualización debería estar lista para final de año.

Según las filtraciones de las últimas semanas, Android 4.3 Jelly Bean vendrá con algunas mejoras menores. En primer lugar contará con el sistema Bluetooth Smart o Bluetooth Light Energy, un nuevo sistema de conexión más eficiente desde el punto de vista energético. También llevará un sistema deescaneo permanente de redes WiFi cuyo objetivo será mejorar la localización mediante el posicionamiento. Por otro lado la próxima entrega del sistema móvil de Google estrenará un nuevo desplegable de notificaciones y cambiará la tipografía del sistema. Además de estas novedades,Samsung también podría introducir nuevas funciones en el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2, como por ejemplo Dual Camera y otras características presentes en modelos más avanzados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top