Lo Ultimo :

Hoy en día comienzan a existir muchas posibilidades para que tu televisor funcione con Android, navegar y usar aplicaciones



Seguro que te compraste un televisor hace un tiempo y ahora tu mejor amigo, que acaba de adquirir el último modelo, no deja de restregarte por las narices que su televisor es un Smart TV y el tuyo no. En realidad un Smart TV no es más que un televisor con el que puedes navegar por internet para acceder a contenidos inaccesibles de otro modo.

Pues bien, cada vez encontramos en el mercado más dispositivos que nos sirven para transformar un televisor sin conexión a internet en in Smart TV. En realidad lo único que precisamos es que nuestro aparato tenga una entrada HDMI y que además tengamos en casa un router con conexión WiFi. Y la mayoría funciona bajo Android, con lo cual podrás acceder a Google Play y descargar aplicaciones Android. Eso sí, ten en cuenta que tu pantalla no será táctil, con lo que el uso de las aplicaciones no será igual. Además de dichas aplicaciones tendrás a mano juegos, películas, series, música… todo un mundo nuevo gracias a la conexión a internet vía Android.

Imagen del dispositivo Android de Haier y el aparato de LG, el SmartyTV Box


Haier, por ejemplo, ha sacado el Kit Android Sm@rt TV, un dispositivo del tamaño un poco mayor a un USB con Android 4.1, procesador ARM Cortex A9 Dual Core a 1,6 Ghz, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria ampliables a 32 mediante Micro-SD y mando a distancia. Otra opción es la que presenta LG con su Smarty TV Box, un navegador para televisores con su propio interfaz creado por la multinacional. Pero sin duda encontrarás muchas opciones con una simple búsqueda en internet, desde las más baratas hasta las más sofisticadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top