Lo Ultimo :


Las últimas actualizaciones de Twitter para Android habían venido acompañadas de una serie de importantes mejoras y soluciones para los errores que los usuarios habían ido reportando a lo largo de las semanas. Aún así, a la aplicación del pajarillo azulado en el sistema operativo de Google le seguían faltando algunos detalles con los que si contaba la versión para iOS. Pues bien, parece ser que con la versión4.1.3 se han puesto manos a la obra para limar esas pequeñas diferencias.

La nueva actualización se encuentra ya disponible en Google Play y en ella la gente de Twitter Inc. asegura que han conseguido que sea “más fácil compartir gracias a mejoras en la vista de detalle del tuit”. Hablando en román paladino, la nueva versión de la aplicación para Android nos va a permitir responder a los tuits de una manera más rápida, cómoda e intuitiva sin tener que pulsar el botón ‘Responder’ ni perder de vista el texto al que queremos dar réplica; al mismo tiempo que podremos compartir nuestros mensajes preferidos a través de un mensaje directo.


Con estos cambios, los usuarios de Android también podremos responder a un tuit directamente desde su pantalla de ‘detalles’ como ya se podía hacer desde un smartphone equipado con el sistema operativo de la manzana, novedad que para los padres de Twitter hará “más fácil unirse a las conversaciones”. Aún así, sigue siendo elevado el número de tuiteros que prefieren utilizar clientes para Twitter como Carbon, en vez de hacer uso de la aplicación original. ¿Conseguirán los cambios de la nueva versión revertir esta situación?

Creado originalmente por Jack Dorsey, Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone, el popular servicio de microbloggingTwitter fundado hace más de siete años ha sido descargado más de 100.000.000 millones de veces – según Google Play, entre 100.000.000 y 500.000.000 de instalaciones -, mientras que su número de usuarios registrados en abril de 2012 alcanzaba los 500 millones en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top