Lo Ultimo :


Android 4.3, la última versión del sistema operativo de Google, ya ha sido portado a plataforma a x86 y probado en un portátil Acer Aspire 522 con procesador AMD C-50.

Aunque Android esté diseñado para dispositivos móviles con pantallas táctiles como smartphones y tabletas no significa que no se pueda ejecutar en un ordenador portátil o de escritorio.

Es a lo que se dedican en Android x86 para soportar el sistema en arquitecturas x86 como acaban de realizar una vez Google ha liberado el código fuente del Android 4.3 que gobierna el nuevo tablet Nexus 7 y que actualizará a una buena cantidad de dispositivos existentes.

El port soporta aceleración por hardware para gráficas Radeon de AMD y las integradas de Intel. Aún en fase de prueba no todo funciona, como el superusuario (root) o la función de suspender pero ya se puede descargar una imagen live CD desde Android-86.

Si te sientes con ganas de experimentar… a por ello. Y sí no mira el vídeo del Android 4.3 corriendo en un netbook Acer Aspire 522 con procesador AMD C-50.



0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top