Lo Ultimo :


Android 4.3 puede haber sido un poco decepcionante para muchos usuarios que esperaban la llegada de Key Lime Pie, así como un salto de calidad más importante en el sistema operativo móvil de Google. De cualquier forma, esta versión introduce aspectos muy positivos en su funcionamiento y algunas características a las que merece la pena prestar atención. Aca les hablaremos de las novedades más importantes.

Tras dos semanas de uso de Android 4.3 es un buen momento para sentarnos a escribir acerca de sus novedades más destacadas. La actualización no representa un salto demasiado significativo en cuanto a funciones, pero sí en el rendimiento y en el consumo de nuestros dispositivos. Les damos los  7 motivos para estar contentos con la nueva versión.

Perfiles restringidos

Android 4.3 ha llevado un paso más allá la función multiusuario y ahora permite restringir perfiles de forma que facilita la privacidad de cada persona que tenga acceso al sistema, y hace posible un control más seguro sobre el uso que le pueden dar los niños a la tablet.

Bluetooth Low Energy

La conexión por Bluetooth requiere de un consumo mucho menor por lo que operar con periféricos de forma inalámbrica no es algo demasiado costoso en términos de autonomía.

Vídeo y Sonido

Ambos apartados se ha implementado, por un lado con la reproducción a 1080p y por el otro con el virtual surroundque ofrece un audio más envolvente y rico en matices.


Autocompletar

Interesante característica sobre todo para usuarios de teléfono. Es algo que muchos fabricantes han implementado por su cuenta. Cuando empezamos a marcar un número, la agenda nos ofrece los contactos con los que coincide para poder seleccionarlos directamente.

Mejoras en la localización por WiFi

El WiFi es un mejor sistema de localización que el GPS en territorios densamente poblados y con Android 4.3 el método de escaneo y localización han mejorado bastante. Podemos permitir que esta característica esté siempre activada incluso si no tenemos el WiFi encendido.

Rendimiento gráfico

OpenGL ES 3.0 ofrece mejoras importantes en el rendimiento gráfico de los dispositivos con Android 4.3, algo que se notará sobre todo a la hora de correr juegos o apps especialmente exigentes con la GPU.

Nueva app para la cámara

La aplicación de la cámara ha ganado enteros en la nueva versión de Android. Ahora es más accesible y fácil de manejar gracias a su nuevo menú. Los ‘lags’ también se han reducido, síntoma del que el rendimiento en general es mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top