Lo Ultimo :


Entre las cosas que más se le echaban en cara a Google que no hubiera desarrollado para Android de forma nativa era una solución de búsqueda remota del terminal para un móvil robado o perdido.

Es algo que existe no obstante en este ecosistema por parte de terceras empresas como os comentábamos en el post aplicaciones para encontrar y controlar un Android robado o perdido pero ahora la empresa del buscador lanza una aplicación oficial.




Con esta aplicación podremos localizar nuestro dispositivo en un ordenador usando Google Maps y podremos hacer que suene de forma remota al máximo volumen para poder localizarlo, incluso si está en silencio.

A la vez si no podemos localizar el terminal Android Device Manager nos permite borrar toda al información del móvil robado de forma remota, para que si ha sido robado no perdamos nuestros datos personales que a veces son mucho más valiosos que el propio móvil.



Este aplicacion estará operativa a finales de Agosto y necesitaremos un telefono con Android 2.2 o superior siendo requisito indispensable para su uso que estemos conectados a nuestra cuenta de Google.


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top