Lo Ultimo :

BladeSlinger HD (Android)


BLADESLINGER es un visualmente impresionante, rápido peleador de acción de ritmo 3D desarrollado exclusivamente para la gama alta de dispositivos móviles. BLADESLINGER sigue la historia de William Glaston en su regreso a su ciudad natal para enfrentarse a un antiguo mal. Destacados por TouchArcade como el "TopTen" de los próximos Juegos más esperados, identificados como uno de los mejores juegos del año.

                                                   

Bladeslinger introduce gráficos nunca antes visto características en los dispositivos móviles. Alucinante entornos y personajes en 3D, iluminación dinámica. Dado que los juegos móviles siempre buscan acercarse a la calidad de consolas, Bladeslinger empuja la barra más lejos que nunca. 

Usted juega como William Glaston, oriundo de Pico Hammer regresaba a casa de la guerra para encontrar a su pueblo una vez pacífica abandonado y lleno de criaturas hostiles que nunca ha visto antes. Sigue búsqueda de Guillermo de la verdad y la salvación de Pico Hammer. 

Bladeslinger aprovecha al máximo la flexibilidad y opciones exclusivas para el juego con los dispositivos de pantalla táctil. Tiro rápido, los ataques combo, golpear monstruo y castigar con los movimientos especiales - todos obtenidos con controles sencillos e intuitivos gestos. 

Múltiples entornos muy detallados y complejos desafíos crecientes te llevara a tener horas y horas de jugabilidad. 

Bladeslinger está optimizado dispositivos Android con 512MB + RAM, y ofrece optimizaciones gráficas adicionales sobre dispositivos NVIDIA Tegra .



Descargar BladeSlinger

Google Play

APK + Datos


Instrucciones de Instalacion


1- Extraer el archivo descargado y tendras una carpeta por nombre "com.kerosenegames.bsep1" y el APK. 
2- Instala el APK
3- Copia la carpeta "com.kerosenegames.bsep1" en "Android/obb/" en la memoria interna del equipo (si no tienes la carpeta "obb" Creala!!)
4- Juega!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top