Lo Ultimo :

Android 4.3 ha sido la más recientes novedad dentro del ecosistema móvil de Google, después de tantas filtraciones y demás noticias respecto a este nuevo sistema operativo, Google lo presento hace algunos días atrás junto con el Chromecast


Sin embargo, aún muchos fabricantes se encuentran adaptando la llegada de esta actualización hacia sus terminales para no obtener problemas al momento de actualizar los equipos. Por suerte con la llegada de los terminales Google Edition, las actualizaciones de Android llegan mucho más rápido que en los demás terminales. Por ejemplo HTC y Samsung con su One y Galaxy S4 Google Editionhan recibido la actualización.

La llega de esta actualización a los usuarios del Galaxy S4 y HTC One ha sido acompañada con la liberación del kernel o código fuente del sistema para que los desarrolladores y demás usuarios puedan acceder a este. En el caso de HTC, la liberación del kernel de Android 4.3 para su One ha sido publicada hace unos días, y Samsung ha hecho lo mismo con la version para el Galaxy S4.


La version MH1 es Android 4.3 y tiene un peso de 206 MB, esta ha sido publicada en Samsung Open Source. Los desarrolladores que busquen descargarlo se encontraran con el único problema que es la lentitud de los servidores de Samsung, por lo cual habrá que tener un poco de paciencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top