Lo Ultimo :

En pocos meses la Dual SIM que permite el uso de dos números de teléfono al mismo tiempo puede quedar obsoleto, ya que se ha producido el lanzamiento de terminales que permitenTriple SIM, en concreto de la mano de LG y del fabricante chino GooPhone.



El modelo desarrollado por LG, el Optimus L4II ya se puede comprar en Brasil y se espera que en los próximos días de el salto al resto de mercados internacionales. Este smartphone cuenta con una pantalla HVGA de 3,8 pulgadas, procesador a 1 GHz y memoria RAM de 512,características muy limitadas si se compara con el resto de competidores.

En cuanto al GooPhone X1+, se trata de un terminal algo más grande, cinco pulgadas, 4GB de memoria interna (ampliables hasta 32GB), así como Android Jelly Bean 4.1. y 1 GB de RAM, lo que hacen de este dispositivo un smartphone de mejores prestaciones que el de LG.


Si bien ambos smartphones no destacan por su potencia y prestaciones, el uso de la Triple SIM es toda una innovaciónpara aquellos a los que les guste tener varios números de teléfono a la vez, destinando cada uno de ellos a un grupo de personas determinado, ya sea por motivos profesionales o personales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top