Lo Ultimo :

Con esta actualización de Instagram para Android, que se está llevando a cabo actualmente, los que tengan Ice Cream Sandwich también tendrán acceso a la subida de vídeos hacia la red social por excelencia en fotografía, calmando así los ánimos de estos usuarios (nada se dice de versiones Android inferiores a 4.0)



Pero lo realmente interesante es la posibilidad de importar vídeo que ya tengamos registrado en el dispositivo, pudiendo acceder a la galería y subirlo a nuestra cuenta sin demasiadas complicaciones. Basta acceder al archivo en cuestión, recortar el trozo que deseemos (teniendo en mente la limitación de los 15 segundos) y subirlo, pudiendo aplicarle los pertinentes y molones filtros. Se abre así el camino a los vídeos semi profesionales, algo que, igual que ocurre con las fotos, conseguirá que la opción de los vídeos pierda cierta frescura al no estar grabados en el momento (o poderse importar desde dispositivos diseñados exclusivamente para la grabación de vídeo). Pero no cabe duda de que era algo necesario.


La distribución de esta nueva actualización se está realizando de forma progresiva, por lo que, seguramente, aún no la tengáis disponible. Pero lo estará en las próximas horas.

Si no posees Instagram lo puedes descargar Aqui.



0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top