Lo Ultimo :


Les traemos una pequeña recopilacion de los 5 mejores juegos en android para esta semana, los cuales esperamos les gusten y se diviertan con estos este fin de semana y siempre que deseen jugarlos.

Sin mas nada que decirle procederemos con los mismos.

1. El primer juego de todos es The Silent Age, 



un juego que se basa en capítulos y que nos sumerge en una atmósfera profunda: somos un conserje completamente normal en 1972, dentro de todas y cada una de las medias existentes, y de repente nos encontramos con una especie de profeta al borde de la muerte: algo terrible va a pasar y nos suplica que salvemos a la humanidad, además de darnos un dispositivo que nos permite viajar en el tiempo justo antes de que muera delante nuestra. Con esta máquina descubrimos la verdad: en 40 años no habrá humanidad presente. ¿Conseguirás descubrir el motivo y ponerle fin?



2. Continuamos con el segundo juego de la semana: Color Zen



Este juego nos trae un concepto bastante simple pero muy adictivo a la vez, ya que es ir resolviendo rompecabezas basados en los colores al ritmo de la música, que acompaña a la perfección a los puzzles. Las reglas son simples, los controles intuitivos y agradables… ¿que más necesitas para engancharte y desconectar un rato del mundo para pasarlo bien? Y sí, está disponible en Google Play con un buen puñado de niveles gratis (y unos cuantos más por menos de un euro).





3. Llegamos al ecuador de la sección de la mano de Frozen Synapse,



U.n juego que algunos conoceréis por haber aparecido en el último Humble Bundle for Android y que se describe a si mismo como un shooter táctico: tendremos que ser buenos disparando y dirigiendo a nuestro equipo. 55 misiones de campaña, multijugador entre Smartphones, Tablets y sistemas de escritorio, una banda sonora sobresaliente… y críticas sobresalientes desde sitios como Edge o Eurogamer. Si todavía no lo tienes, no dudes en darle una oportunidad…





4. Nos vamos acercando al final de la sección de la mano de un RPG multijugador en linea: Dark Avenger.



 A los que echen en falta un juego de este tipo agradecerán este juego que llega de la mano de Gamevil a Android y que nos da batallas llenas de acción y con unos gráficos sobresalientes. Hay disponibles muchísimos modos: desde PVP 3vs3 hasta Boss Raids, pasando por Torre Infinita y 18vs1, por lo que el juego promete muchísima diversión (y más si vas a jugar con amigos o conocidos). Es gratis, recibe actualizaciones constantes y está disponible en Google Play




5. Y terminamos con un estilo al que Disney le está pillando mucho el gusto: Where’s My Mickey para suplir vuestras necesidades de limpieza.



La mecánica sigue siendo exactamente igual que antes, pero ahora tendremos como protagonista a Mickey Mouse, uno de los personajes más representativos de Disney (por no decir que es el que más representa). Se introducen nuevos elementos, un lavado de cara para Mickey Mouse, más coleccionables que conseguir… y todo ello por el módico precio de 0..99 dolares en Google Play


Descargar Where’s My Mickey - Google Play





0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top