Lo Ultimo :


El Samsung Galaxy Ace S5830 es uno de los smarthphones android más populares de los telefonos degama baja que ha estado en el mercado durante mucho tiempo. El dispositivo fue lanzado en febrero de 2011 con Android 2.3 Gingerbread, que ha sido recientemente actualizado a Android 2.3.6 (todavía GB). Debido a sus especificaciones de hardware moderados, el teléfono nunca mas vio otra actualización oficial a Android hasta 4.0.4 Ice Cream Sandwich y mucho menos para Android 4.1 Jelly Bean.

Aca les traemos unas Roms bajo las cuales pueden actualizar su equipo mas alla de la version de android 2.3.6, estas son las mejores 6 roms hasta ahora.

Les recordamos  que deben ser Superuser (Root) y tener recovery instalado para disfrutar de dichas estas Custom Roms, si no sabes lo que es ser Superuser o tener root puedes enterarte en esta entrada.si aun no eres super usuario y deseas realizar el proceso de Root lo puedes hacer desde esta entrada.

Advertencia

www.AndroidRD.net no se hace responsable de daños que causes a tu equipo por no seguir estas instrucciones correctamente, eres responsable de hacerlo y de lo que instalas al hacerlo a la vez se les recuerda que tener permisos root en su equipo puede invalidar su garantia.

NOTA:

El proceso de instalacion es como todos, iniciamos en recovery buscamos la Rom e instalamos (si no sabes como accesar al recovery visita esta entrada), espero algunas de estas te haya gustado, la pruebas y nos digas tu opinion..

No olvides de siempre hacer el proceso de los Wipes antes de instalar la Rom


1. RevoltRom V1
Version de Android Jelly Bean 4.2.2


Características:

Versión reducida (apenas 71MB zip ROM basado en CM10.1 Beta de Wayland 7) rápido y estable

 Modded Services.jar para mejorar la velocidad y la estabilidad

HDPI Theme Chooser (Puede aplicar temas HDPI sin cambiar DPI)

Hemos eliminado un montón de aplicaciones adicionales (incluyendo Trebuchet, navegador, teclado LatinIme, música, etc) Hemos proporcionado las siguientes aplicaciones para mantener el tamaño pequeño:
Lightning Launcher
 Naked Browser
Hacked Keyboard

Descargar

RevoltRom [Descargar]

Gapps [Descargar]


2. Express999 basado en Slim CM10
Version de Android Jelly Bean 4.1.2


Compilacion para uso diario, posee trebutchet, tiene un tema Express999, les fueron removidas varias apps, algunas apps tienen temas modificados, ademas de que posee unos asombrosos graficos y estabilidad.

Descargar

Express999 [Descargar]

Gapps [Descargar]


3. JellaxyBasado en CM 10
Version de Android Jelly Bean 4.1.1

Unofficial CM 10 ‘Jellaxy’es la Rom que le permite disfrutar de Android 4.1.1 Jelly Bean en tu Galaxy Ace S5830. Después de haber instalado esta ROM en tu teléfono tu voluntad ser todas buenas características como el Google Now, Project Butter y un nuevo sistema de notificaciones, lockscreen asociado con Jelly Bean. A excepción de algunas características como tethering USB, Wi-Fi tethering y Google Now (Búsqueda por voz).

Descargar

Jellaxy [Descargar]
Gapps [Descargar]



4. PAC-ROM Combinacion de [Paranoid + Aokp+ Cm10]
Version de Android Jelly Bean 4.2.1

No estoy seguro de si estas familiarizado con las ROMs Paranoid o no. Si no, pero quiero decirte queesta ROM es unica en su tipo. Personalmente, soy un fan de esta y en la actualidad gozo de ella en mi skyrocket. La ROM proviene principalmente para dispositivos de gama alta, pero gracias a desarrolladores lo cuales modificaron para portarlo al S5830. De hecho, Paranoid es una ROM híbrido que mezcla muy bien el aspecto de un teléfono y un diseño de tableta en un todo.


Imagínense conseguir un look estilo tableta en su Ace. Con el Paranoid Android ROM instalado en su teléfono, puedes cambiar de diseño del teléfono en tres modos: teléfono, tablet y una mezcla de ambos, pablet (teléfono + tablet). Es una ROM batteryfriendly con una interfaz de usuario rápida y buena duración de batería.


Otra razón para ir por esta ROM es que está basado en la versión del sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean.

Descargar


Pac-Rom [Descargar]

Gapps [Descargar]



5. PAC-ROM Android
Version de Android Jelly Bean 4.2.2


PAC-ROM Android para Galaxy Ace cuenta con la ultima versión del sistema operativo móvil de Google 4.2.2. Se basa en los recursos de AOSP (Project Android Open Source), CyanogenMod 10 y Paranoid Android. Por lo tanto, es obvio que esta ROM All-in-One está diseñado para dar lo mejor de pura experiencia Android en tu Galaxy Ace. Gracias a la ardua labor de OldDroid de XDA que ha gestionado con éxito casi todas las características para trabajar.

Descargar

Pac-Rom [Descargar]

Google Play Store [Descargar


El Google Play Store es un APK el cual debes pasar a tu movil e instalarlo.




6. JellyBlaster
Version de Android 4.1.1

La JellyBlaster para el S5830 es una de las mejores opciones si quieres actualizar tu teléfono a la versión de Android Jelly Bean. La ROM se basa en CyanogenMod 10 y te permite disfrutar de Android 4.1.1 Jelly Bean con todas las nuevas características. 

Esta versión va muy fluida en el Galaxy Ace y no hace falta decir que es una ROM que te administrara de manera optima la bateria de tu equipo alargando la durabilidad. Si tu mente está llena de Jelly Bean, entonces ve por esta y no te decepcionará. Al estar basado en CM, la ROM también soporta temas que se pueden descargar desde la tienda Play.

Descargar

JellyBlaster [Descargar]

Gapps [Descargar]

0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top