Lo Ultimo :

Opera ofrece un buen estándar y experiencia de navegación web. Pero ¿alguna vez has notado eso que hay dos aplicaciones de Opera, Opera Mini y Opera Mobile. En este artículo vamos a echar un vistazo a lo que hace que estas dos aplicaciones diferentes y cuál es la mejor.

Para aquellos de ustedes que no conocen a Opera Mini y Opera Mobile corren en plataformas como:
Android, S60, Symbian OS yWindows Mobile.


Considerando que, iOS y Blackberry usuarios sólo pueden ir para Opera Mini y en cuanto a MeeGo sólo pueden utilizar Opera Mobile. 

Eso es más o menos sobre la compatibilidad de los sistemas operativos  pero en que  radica la diferencia de cada aplicacion?

La diferencia radica en la funcionalidad. Al usar Opera Mini y visitar una  página web visitada se envía a los servidores de Opera y allí se comprime antes que el usuario ingrese a ella. Esto permite una experiencia de navegación web más rápida y poco uso del ancho de banda. 


Así que si usted está en una red lenta es mejor utilizar el Opera Mini.

Del otro lado esta Opera Mobile es un navegador completo. Se proporciona una experiencia web similar a la de escritorio y se debe utilizar si está utilizando una red rápida y hardware robusto.

Esto fue sólo un poco poco de información para tener una mejor comprensión de cual de las aplicaciónes elegir. Si te gusta dale una oportunidad.

Puedes descargar Opera Mini desde aca.

O puedes descargar Opera Mobile desde aca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top