Lo Ultimo :


Kickstarter es la compañía la cual está llevando a cabo este proyecto el cual en si aún está buscando fondos del público para traernos su idea de un botón adicional para nuestros equipos.

Por medio de una aplicación la cual han desarrollado Pressy puede elegir comandos que activaran ciertas acciones en nuestro equipo, ya sea abrir la grabadora de voz, enviar una ubicación, encender o apagar el wifi, o en si cualquier otra función del equipo.


Este accesorio también puede ser amigable con los desarrolladores de software por lo que se pueden crear nuevas aplicaciones para aprovechar el uso de Pressy todavía mas.


Pressy se introduce en la salida de los audífonos de cualquier Android y permite que se configure exactamente lo que se quiere que suceda cuando se pulse sobre este.


Les dejamos un video de los creadores de Pressy donde se muestra el funcionamiento del dispositivo de manera peculiar y divertida.


Por ahora el proyecto aún está esperando a obtener los fondos para iniciar la producción del accesorio, si quieres ser parte de este proyecto o quieres más información del mismo puedes ir a su página oficial en este Link. El proyecto en sí luce muy prometedor y útil para muchos dispositivos, ejemplo para los equipos que no poseen un botón físico para la cámara.

Fuente: Kickstarter

0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top