Lo Ultimo :

Cuesta 8.29 dolares y cuenta con características especiales como los controles táctiles customizables.





Samurai Shodown 2


Ya está listo para su adquisición  en el Bazar Play de Android el espectacular Samurai Shodown 2, la nueva netrega de la conocida serie de peleas deSNK Playmore.

"Samurai Shodown II, la obra maestra de juegos de peleas con espadas, por fin está disponible para dispositivos Android", declaran sus responsables. "Da tajos a poderosos adversarios que se interpongan en tu camino y detén las malévolas ambiciones de Mizuki Rashojin".

A continuación detallan sus características:

* Los capítulos favoritos de los fanáticos de las aclamadas series de SNK.


¡El segundo episodio de las series Samurai Shodown sigue siendo el episodio favorito de los fanáticos alrededor de todo el mundo!

Preservando el encanto del primer juego, su secuela proporciona una mejora de los personajes, el mundo y el sistema de juego.

* Un increíble reparto de 15 carismáticos espadachines maestros se dirige al campo de batalla para cumplir con su destino.

Haohmaru, Nakoruru, Ukyo Tachibana, Hanzo Hattori, Jubei Yagyu y el resto de los 11 personajes originales regresan. ¡Genjuro Kibagami, Cham Cham, Neinhalt Sieger y Nicotine Caffeine se unen al juego para completar el reparto de los recién llegados!

* ¡Una nueva y amplia lista de movimientos! ¡Desarma a tus rivales desatando el ataque "Weapon Smash Attack"!

"Forward Somersault", "Backward Flip", "Crouch" y muchos más movimientos han sido agregados. ¡Un ataque "Weapon Smash" puede ser llevado a cabo una vez que el indicador "Rage Gauge" alcance el nivel "MAX"!



¿Finura o fuerza bruta? ¡Deja que tus habilidades ocultas expresen tu estilo de pelea!

* ¡Un puerto perfecto de este clásico de NeoGeo que incluye nuevas características para una mejor experiencia!

¡Además de los 4 botones originales que dan una experiencia "Arcade", se ha incluido un diseño con 6 botones y un botón SP que te permite ejecutar fuertes tajos fácilmente y movimientos especiales usando la pantalla táctil!

* ¡Desafía a tus amigos a través de Bluetooth!
Lucha a duelo con tus amigos en la modalidad "Bluetooth Multiplayer Mode"!

Descarga

Samurai Shodown 2 [Google Play]

Samurai Shodown 2 [Mega]






0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top