Lo Ultimo :


A Google le encanta nombrar su sistemas operativos Android para Smartphones y Tablets como postres, ha tomado por primera vez el nombre de una marca de chocolates para su versión de Android 4.4 que será lanzada en octubre, el nombre de esta será Kit Kat.

Esta nueva versión no solo compartirá el nombre de la barra de chocolate de Hershey sino que será promovida con la canción publicitaria "Gimme a Break" la cual se utiliza para promover el Kit Kat de Hershey en USA. 


Hershey Co.. a su vez buscara a su forma de llamar la atención pues la envoltura de su chocolate ahora mostrara a "Andy", la mascota de Android rompiendo una barra de este chocolate. 


Sundar Pichai fue el primero en revelar el nombre oficial del sistema operativo los cuales llevan una sucesión del alfabeto como podemos ver en sus versiones: 

A: Apple Pie (v1.0), 
B: Banana Bread (v1.1) 
C: Cupcake (v1.5), 
D: Donut (v1.6), 
E: Éclair (v2.0/v2.1), . 
F: Froyo (v2.2), (Abreviatura de «frozen yogurt») 
G: Gingerbread (v2.3), 
H: Honeycomb (v3.0/v3.1/v3.2), 
I: Ice Cream Sandwich (v4.0), 
J: Jelly Bean (v4.1/v4.2/v4.3), 
K: KitKat (v4.4), 

También KitKat de Hershey Co.. lanzará una serie limitada de chocolates con los que se podrán ganar Tablets Nexus 7, las cuales tendrán forma del Android Kitkatizado. Toda una pieza para coleccionar.




Debajo les dejaremos el video de presentación de Android Kit Kat


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top