Lo Ultimo :



Blackberry nos ha prometido una versión de su popular Blackberry Messenger o BBM para equipos Android y IOS hace un poco ya. Mientras nosotros esperamos para ver la versión final en cualquiera de las plataformas, algunos ya pudieron tener sus manos en la versión beta y fue realizado un video para nuestra satisfacción.

Como pueden ver en la imagen de abajo, BBM para Android luce diferente a cualquier aplicación de Android, en vez de adoptar la forma de esta plataforma, Blackberry decidió portar la forma de su sistema BB10, por esto es que el BBM para Android luce exactamente igual que como luce en BB10, complementado con barras en los lados de la pantalla y en la parte de abajo.
Se puede visualizar todos los chats en la pantalla principal.


Deslizando el dedo hacia la derecha de la pantalla nos brinda opciones para estos chats, contactos, grupos, actualizaciones e invitaciones. A la derecha de la pantalla están las opciones para comenzar un chat múltiple o enviar un mensaje a todos nuestros contactos “BC” entre otras cosas.

La aplicación tiene integración con NFC así que puedes juntar tus teléfonos y enviar contactos de un Android a otro con BBM. La aplicación en si luce muy hermosa aun para estar en su fase beta aparentemente está trabajando muy bien.

Aun no tenemos fecha exacta de cuando la aplicación estará disponible sin embargo mientras más tarden con el lanzamiento menos personas estarán interesadas en la aplicación cuando esta llegue al final. Esperamos que la aplicación sea lanzada en este mes de Septiembre.

Les dejamos el video de muestra que fue realizado por el personal de BlackberryOS.com para que puedan ver que tal esta la aplicación para Android la cual fue probada en un HTC.


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top