Lo Ultimo :


El reloj fue presentado en la mayor feria electrónica de todo el mundo, la IFA en Berlín, el “Smartwatch” permite realizar y recibir llamadas controlado por la voz.

Samsung quiso adelantarse a Apple y lanzara el dispositivo a la venta el próximo 25 septiembre en 149 países. El Galaxy Gear permite a la vez de realizar y recibir llamadas por control de voz, recibir notificaciones y además contara con una cámara en la correa, según se ha desvelado la empresa en la presentación, ya casi pareceremos espías tomando fotos desde la muñeca y demás.


Este no es el primer reloj inteligente del mercado, sin embargo Samsung piensa embarcarse en este mundo para a su vez ser uno de los mejores creadores de este formato de tecnología.

Shin Jong-kyun, presidente de la división de móviles de Samsung indico que no es solamente otro aparato atractivo, sino que está pensado para conectarse con otros dispositivos y marcar una tendencia.


El “Smartwatch” tiene un tamaño de 2,5 pulgadas de diagonal y una resolución de 320x320 pixeles a la vez cuenta con una pantalla táctil curva y rígida, que se adapta a la muñeca. Se ha incluido a la vez un procesador de 800 Mhz, una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB operando en su una versión de Android especial para este equipo.

Dispondrá de una batería de 315 mAh, lo que permitirá mas de 25 horas seguidas en espera con una sola recarga y teniendo un peso de poco menos de 74 gramos, este a su vez se comercializara en seis colores los cuales serán: negro, gris, naranja, beige, rosa y verde lima, teniendo un costo de US$ 299 dólares.


La pantalla de este no permitirá escribir mensajes debido a su reducido tamaño. Para compensar también la falta de botones el Galaxy Gaear dispone de una serie de sensores de velocidad y movimiento que nos permitirán realizar acciones novedosas con el objetivo de facilitar el uso de este al usuario, un ejemplo seria responder el teléfono acercando el reloj a la oreja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top