Lo Ultimo :


Hola amigos, el día de hoy les traemos una pequeña compilación de las mejores aplicaciones que deben tener en su Android para esta semana las cuales hemos estado probando y sacándoles provecho. 

Esperamos que puedan aprovechar estas aplicaciones y que a la vez les sean útiles para la utilización de su Android de manera diaria. 

Les invitamos a probarlas si nunca lo han hecho o a utilizarlas luego de que fueron actualizadas si alguna vez ya la utilizaron, a la vez les pedimos que nos comente que tal fue su experiencia con ellas.

1. ZEDGE™

Zedge durante años ha sido la fuente más confiable y popular de ringtones y fondos de pantalla gratis en el mundo, y es utilizado por una gran cantidad de personas.

Esta aplicación es muy famosa por su contenido masivo y una de las únicas en cuanto a calidad, variedad, y diversidad.

Con Zedge podrás tener ringtones de alta calidad, sonidos para las notificaciones y fondos en HD optimizados para tu dispositivo.

Esperamos y les guste esta aplicación.

Descargar

Zedge [Google Play]



2. Inspector WiFi


Esta aplicación es perfecta para quienes desean saber cuántas personas estan conectadas a su red de WiFi sin necesidad de ingresar a su modem. 

El uso de la aplicación es simple, debes de abrir la aplicación y buscar tu red de WiFi y en unos segundos este te estaría mostrando los equipos conectados a tu red. Proporciona datos como el topo de aparato, fabricante, nombre de dispositivo y su IP.

Descargar

Inspector WiFi [Google Play]



3. Homestyler


Homestyler es una aplicación bajo la cual puedes diseñar tu propia habitación a tu gusto. Con un poco de inspiración es suficiente para ambientar tu habitación de manera perfecta en tu Android.

Esta aplicación fue desarrollada por Autodesk, una de las empresas de diseño de software 3D más importantes actualmente.

Se puede utilizar una gran variedad de objetos para organizar tu habitación, siendo todos reales. Puedes colocar una lámpara por acá, un sofá por allá, estanterías, televisiones y demás. Simplemente deja volar tu imaginación con esta aplicación y organízate como quieras.

Descargar

Homestyler [Google Play]



4. Swipe


Swipe es una aplicación la cual permite navegar de una a otra con un simple movimiento del dedo en la pantalla de tu equipo. 

Pasas el dedo de derecha a izquierda en la pantalla y te llevara a la aplicación anterior, haciendo lo contrario te llevaría a la siguiente que hallas utilizado.



Esta aplicación nos brinda muchas facilidades para manejar nuestro equipo sin necesidad de hacer utilizar ningún botón.  Es una versión de prueba de dos días, los creadores de la aplicación venden la versión completa por $1.32 dólares.

Descargar

Swipe [Google Play]



5. LightFlow


Light Flow es una aplicación que saca todo el potencial de la luz led de notificaciones de nuestros equipos, dándonos la posibilidad de personalizar fácilmente cada una de las notificaciones que recibimos y asignar colores diferente dependiendo de cómo queramos que se muestre cada luz de notificación.

En Light Flow las posibilidades de modificación son casi infinitas, pero entre ellas nos encontramos con la posibilidad de personalizar la luz led de notificación del correo electrónico, mensajes cortos, Facebook, Whatsapp, twitter y demás.

Descargar

LightFlow Gratis [Google Play]

LightFlow Full [Google Play]

LightFlow Full [Mega]


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top