Lo Ultimo :



Cada día que pasa va aumentando el auge de los portátiles tanto Smartphones como tablets. Se podría decir que este auge representa la nueva revolución tecnológica ya que cada vez se fabrican equipos más potentes que al parecer llegaran a alcanzar y puede que sobrepasar las capacidades de una computadora de escritorio o portátil.

Seagate estrena un disco duro ultra portátil el cual está dedicado a las tablets el cual cuenta con un respaldo flash NAND (8GB) con capacidad de hasta 500GB y con una velocidad de escritura y lectura de 100MB/s  con un grosor de 5 milímetros, igualmente con una gran protección contra golpes y una superficie bastante resistente.


Lo mejor de este disco duro es que nos da la ventaja  de tener la capacidad de un disco duro tradicional conjunto a la ligereza y velocidad de los dispositivos de almacenamientos Flash.


Solo nos queda la duda de saber qué tipo de conectividad tendrá este disco, normalmente se utilizaría el protocolo OTG el cual a través de un cable OTG nos permite conectar nuestro dispositivo externo a la Tablet, sin embargo puede que tangan alguna otra forma que garantice tanto la máxima compatibilidad como la máxima velocidad posible para las tablets del mercado actual.

Fuente: Seagate


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top