Lo Ultimo :


Este launcher es una de las propuestas más atrevidas para launchers en Android, este nos trae una interfaz diferente y promete adaptarse a las necesidades de cada momento.

Entre las principales ventajas de Android es la posibilidad casi infinita de personalización. Todos podemos decidir cómo queremos que se vea nuestro contenido en el teléfono y la forma en que interactuamos con este. Tanto launchers, roms y aplicaciones sobran para modificar nuestro Android.


Aviate aparentemente ya está cosechando críticas positivas por la forma en que entiende que debes poder modificar tu Android. Este propone la manera de interactuar con nuestro equipo móvil y hacerlo más inteligente de lo que ya es. Es una idea simple: el teléfono debe adaptarse a cada una de las situaciones en las que nos encontramos cambiando conforme avanza el día o donde nos encontramos.


Teniendo una interfaz radicalmente distinta a todo lo que conocemos en nuestros Android hasta el momento y lejos de ser fea, es muy intuitiva y en poco tiempo nos acostumbramos a movernos por lo que pareciera ser un nuevo sistema operativo, teniendo nuestros widgets preferidos y aplicaciones en nuestra pantalla principal, si nos deslizamos a la izquierda accedemos a otros diferentes modos y deslizando a la derecha nos encontramos con las aplicaciones más utilizadas las cuales estarían organizadas por categorías. Si deslizas nuevamente a la derecha, accederías a todas las aplicaciones. Esto es todo, ósea, algo básico.


Entre los modos personalizables que nos ofrece Aviate tendremos 5 por defecto los cuales serían:

  • Time (Tiempo): en el que el widget principal nos ofrece el tiempo, la hora y la fecha actual.
  • Work (Trabajo): en este se muestra los eventos programados para el día y las principales aplicaciones de productividad instaladas.
  • Settings (Ajustes): Aparecen distintas funciones como controles de batería y aplicaciones relacionadas a esta.
  • Going Somewhete (Dirigiéndote a algún lado): desde acá podemos ingresar a direcciones y a las principales aplicaciones de geolocalizacion instaladas en el equipo.
  • Nearby Places (Lugares cercanos): en este podemos acceder directamente a la interfaz de sitios más interesantes cercanos.

Cada una de las categorías que ofrece Aviate son personalizables y además es posible añadir algunas. Es decir, si por ejemplo en casa utilizas unas aplicaciones concretas puedes agregar un nuevo modo el cual muestre todas las aplicaciones que utilizas estando en tu casa.

 En fin es un launcher que deben probar para no decir que solo les contaron. Esperamos y les guste, pueden descargar Aviate desde el siguiente link:

Descargar Aviate

Fuente: eju.tv


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top