Lo Ultimo :

La customizacion en Android es prácticamente infinita. Hay una gran cantidad de widgets y temas que se pueden aplicar sobre el sistema operativo los cuales permiten que cada equipo con Android pueda lucir de una manera diferente y personalizada teniendo una apariencia totalmente diferente a cada dispositivo.

El día de hoy amigos les hablaremos de Themer Beta, esta es una aplicación la cual aún se encuentra en fase beta y tiene como meta eliminar las interfaces “aburridas” que siguen utilizando muchos usuarios de Android a quienes les dé pereza buscar nuevas formas de personalizar su equipo. 


Themer Beta nos brinda la rapidez de que al elegir un tema nos cambia totalmente nuestra pantalla inicial, dígase fondo de pantalla, iconos, widgets y todo lo demás. Aunque tenemos la posibilidad de añadir más widgets luego de o modificar el tema instalado.


Para obtener la aplicación es posible descargarla desde el Google Play, sin embargo es necesario ingresar a la página oficial de Themer Beta, para solicitar una clave la cual te permitirá accesar a esta, sin embargo, actualmente los desarrolladores de la aplicación están brindando rápidamente un buen número de claves para así poder corregir si la aplicación posee algunos errores y que esta se expanda en el mercado.


Esperamos que prueben la aplicación y nos cuenten que tal les va, a nosotros en si nos encantó.

Descargar

Themer Beta [Google Play]

Registrarse en la Beta


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top