Lo Ultimo :


Descrita por sus creadores como la “micro-consola para Android”, M.O.J.O estará en el mercado finalmente el próximo 10 de diciembre a un costo de unos 249.99 euros.

Esta nueva plataforma incluye un procesador NVIDIA Tegra 4 T40S, con procesador de 1.8 GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, salida HDMI 1080p, Bluetooth, slot para micro SD con soporte de tarjetas SDXC de hasta 128GB, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, y Android 4.2.2.


Aun con sus reducidas dimensiones, su potencia generara una experiencia de juegos Android con calidad de una consola de alta definición directamente en tu televisión. A la vez tiene un sonido muy envolvente con un soporte completo de audio envolvente 5.1, según anuncian en su página web.


Esta nueva consola también contara con su propio mando para juegos, al cual le han dado nombre de GameStmart C.T.R.L. Dispositivo el cual ofrece “tres modos de juego diferente y una facilidad de uso sin importar donde estés disfrutando de tus juegos”. Teniendo opciones interesantes como el modo ratón, el cual nos permitirá utilizar el Joystick izquierdo para controlar el cursor de la pantalla, o el adaptador de viaje, que nos dará la oportunidad de usar el mando en los juegos de nuestro teléfono móvil.

M.O.J.O. llegará al mercado en un número algo limitado de dispositivos, por lo cual quien esté interesado en obtenerla puede realizar la reserva a través de su web oficial en el siguiente link:

Reservar


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top