Lo Ultimo :


Hola amigos, hoy en día uno de los sistemas operativos más utilizados es Android,  teniendo entre sus ventajas principales ser un sistema abierto y basado en Linux que a la vez permite que los desarrolladores adapten y modifiquen fácilmente este sistema con los riesgos y beneficios que esto supone para así sacarle un mayor provecho a este sistema operativo.

A continuación les mostraremos los principales emuladores de Android para su computador para que quienes deseen puedan probar fácilmente el Sistema Operativo Android, debajo de cada uno les dejaremos el link en el cual pueden descargarlos y probarlos.

BlueStacks

 
Este emulador es uno de los más utilizados y conocidos por los usuarios que utilizan Android en una PC, ya que emula entornos ARM y x86 de maravilla para que los usuarios puedan ejecutar casi cualquier aplicación. Asocia los archivos APK a la aplicación para que con un doble clic se puedan ejecutar e instalar sin ninguna dificultad.

BlueStacks está orientado a juegos mayormente que requieren pocos recursos gráficos y también utilizar programas como WhatsApp debido a su sencilla utilización. 


Android SDK

Este emulador está desarrollado por Google directamente, y viene por defecto incluido en las herramientas de desarrollador para que los programadores puedan probar sus aplicaciones antes de hacerlo en dispositivos físicos.

A la vez este emulador nos permite ejecutar e instalar otras aplicaciones sencillas que no requieran de mucha aceleración gráfica. Lo único malo que tiene este emulador es que es bastante complicado de utilizar para un usuario convencional, debido a que como hemos dicho, está destinado para los desarrolladores y programadores.

Descargar Android SDK


YouWave

Es un emulador de Android de escritorio, orientado para desarrolladores. Este utiliza licencia de pago y funciona bajo VirtualBox, aunque no se encuentre instalado en el sistema. Puede emular perfectamente entornos ARM y x86 para que los desarrolladores puedan probar sus aplicaciones bajo cualquier tipo de arquitectura.

Es una aplicación algo pobre a los ojos de los desarrolladores ya que no emula sensores ni ningún aspecto virtual de los Smartphones.

Descargar YouWave


GenyMotion

Este es otro emulador el cual se ejecuta gracias a VirtualBox, más completo que YouWave y con muchas más opciones y características que lo hacen excelente para desarrolladores y usuarios convencionales.

Este emulador es multiplataforma y dispone de varias configuraciones de fábrica que emulan dispositivos como el Nexus que está en el mercado. También emula todo tipo de sensores y así los desarrolladores pueden trabajar de manera eficaz con ese con poca dificultad.

Descargar GenyMotion



0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top