Lo Ultimo :


Solamente estamos a la espera de que Google termine de confirmar la fecha definitiva del lanzamiento de esta versión de Android.

En Samsung se ha despejado un poco la incógnita y se filtraron unos documentos internos los cuales nos brindan la información de cuáles serían los primeros dispositivos de Samsung en tener esta nueva versión.

Esta información proviene de un documento interno de la suite de seguridad KNOX y nos brinda una pequeña lista de los dispositivos Samsung que ya se ha confirmado que recibirían Android4.4 KitKat.

 De este modo nos damos cuenta que los equipos Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2 serían los modelos más antiguos en recibir la última actualización a esta versión de Android. Es costumbre de Samsung proporcionar al menos dos actualizaciones de verdaderos cambios a cada equipo.


El Galaxy S4 se actualizaría a la vez a esta versión mientras que el Galaxy Note 3 vendría con esta de fábrica precargada.

También en la lista se puede visualizar que los equipos Samsung Galaxy Mega en todas sus variantes y el Galaxy S4 Mini, también están elegidos para sumarse a la lista de modelos que recibirán lo último de Android. Cabe destacar que estos dispositivos no son ni los más importantes ni los más avanzados de Samsung.


Por ultimo recordamos que aún se desconoce la fecha exacta para la actualización a esta última versión del SO de Google y teniendo en cuenta que algunos dispositivos aun no cuentan con Android 4.3 Jelly Bean. Solo nos queda esperar a que Samsung trate de encabezar la carrera al momento que sea lanzada esta versión de Android.

Fuente: SamMobile Via: Android Ayuda


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes si samsung galaxy tab 2 10.1 se actualizara a kitkat??

Gracias

AndroidRD dijo...

No esta en la lista asi que habria que esperar para ver si se deciden :)

Publicar un comentario

back to top