Lo Ultimo :

Hola amigos, hoy les traemos este pequeño tutorial en donde de una forma sencilla les enseñaremos como hacer root a dicho equipo, los pasos son bien sencillos, perderte será muy difícil, como siempre te facilitamos las herramientas para dicho proceso, comencemos.

Advertencia

www.AndroidRD.net no se hace responsable de daños que causes a tu equipo por no seguir estas instrucciones correctamente, eres responsable de hacerlo y de lo que instalas al hacerlo a la vez se les recuerda que tener permisos root en su equipo puede invalidar su garantía.


Que necesitamos:


1- Motorola Atrix 2 con sistema Android 4.0.4
2- Este pack que utilizaras para el root [Mediafire] [Mega] [PutLocker], una vez descargado lo descomprimes.

3- Drivers Motorola para Windows lo puedes descargar [aquí], una vez descargados lo instalas seguido.

4- Cable USB conectado al PC

5- Depuración USB activado en el móvil para ello vamos a menú/ajustes/desarrollo y nos aseguramos que la opción "depuración USB" este cotejada.

6- Opción aplicaciones desconocidas para ello vamos a menú/ajustes/seguridad y nos aseguramos que la opción "fuentes o aplicaciones desconocidas" este cotejada.

7- Paciencia.


Proceso


1- Una vez los pasos 3, 5 y 6 completamos, vamos a conectar el móvil al PC y en el móvil vamos a elegir la opción "camera PTP".

2- Nos vamos a dirigir a la carpeta que descomprimimos y vamos a ejecutar el archivo Root.bat, el teléfono se reiniciara varias veces durante el proceso (no te preocupes es algo normal) puede que este proceso tarde de 3 a 5 minutos para completar, así que deben tener un poco de paciencia.

Una vez culmine tu equipo esta rooteado, para validar solo resta ir a la aplicación y validar si tenemos instalada la App Superuser, si es así Felicidades ya has completado todo el proceso.




0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top