Lo Ultimo :


Hola amigos, les traemos este proceso de root para los usuarios del Samsung Exhibit 4G, en este proceso como es de costumbre mostramos paso a paso como realizar dicho proceso para que prepares tu equipo con root y un recovery y esté listo para poder instalar roms cocinadas o custom y poder tener acceso superusuarios para requisitos de muchas aplicaciones de hoy en día... 

Advertencia

www.AndroidRD.net no se hace responsable de daños que causes a tu equipo por no seguir estas instrucciones correctamente, eres responsable de hacerlo y de lo que instalas al hacerlo a la vez se les recuerda que tener permisos root en su equipo puede invalidar su garantía.

Requisitos:

1- Samsung Exhibit 4G Android 2.3.6 

2- CWM Recovery [Descargar] "una vez descargado tendrán un archivo con el nombre cwm.6012.t679.zip y lo copian a la memoria interna del móvil" 

3- SuperSU [Descargar] "una vez descargado tendrán un archivo con el nombre root-stock.zip y lo copian a la memoria interna del móvil" 

4- Batería al más del 50% 



Proceso


Instalando ClockWorkMod Recovery


1- Vamos a ingresar al recovery para ello vamos a apagar el móvil, estando apagado, presionamos y mantenemos presionado volumen arriba + botón encendido, cuando aparezca el logo de Samsung soltamos power y mantenemos volumen arriba. 

2- Una vez en el recovery vamos a presionar el botón menú en la parte inferior izquierda de la pantalla por 2 segundos (esto es para que aparezcan las opciones). 

3- Vamos a ir a la opción de "apply update from sdcard" y vamos a elegir presionando en botón de home, vamos a localizar el archivo "cwm.6012.t679.zip" que descargamos en el paso 2 de los requisitos. 

4- El equipo hará un proceso, una vez culmine, nuestro equipo ya tiene recovery instalado. 


Accesando al ClockWorkMod e instalando Root


1- Vamos a ingresar al recovery para ello vamos a apagar el móvil estando apagado, presionamos y mantenemos presionado volumen arriba + botón encendido, cuando aparezca el logo de Samsung soltamos power y mantenemos volumen arriba. 

2- Vamos a ir a la opción de "install zip from sdcard" y vamos a elegir presionando en botón de home, vamos a localizar el archivo "root-stock.zip" que descargamos en el paso 3 de los requisitos. 

3- El equipo hará un proceso, una vez culmine, nuestro equipo ya tiene root instalado. 

Para confirmar, iniciamos el móvil normalmente, vamos a las aplicaciones y nos aseguramos que haya una con el nombre de SuperSU, si es así ya completaste el proceso, ahora tu equipo ya tiene root y recovery! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top