Lo Ultimo :


Uno de los últimos modelos que Lenovo ha sacado al mercado es el K900 el cual entre sus aplicaciones ha incluido una cámara y galería diferentes a las de fábrica (Stock) de Android. Suele pasar que en estos casos el archivo APK de la aplicación sea extraído del equipo y gracias al usuario Quantumx14 de XDA-Developers, podemos disfrutar de esta cámara y galería en el resto de los dispositivos.

Según se informa, esta cámara, es compatible en principio con la mayoría de los smartphones Android aunque como requisito debe tener Android 4.0 Ice Cream Sanwich (ICS) o superior, y en algunos equipos puede forzar el cierre de la aplicación. 


Esta súper cámara incorpora distintas funciones para tomar fotografías y muchos ajustes de calidad y modo de disparo, a la vez se puede elegir diferentes escenas para hacer panorámicas, retratos, fotos en HDR, macros y demás. 


Para instalar esta aplicación basta con descargar el APK de cualquiera de los siguientes enlaces y copiarlo en su dispositivo, luego simplemente instalarlo. Recordamos que esta cámara no sustituirá la que ya se tiene o la galería, sino que se haría un duplicado con la nueva aplicación.

Descargar

Lenovo Super Camara [Mega] [PutLocker]


Fuente: ElAndroidLibre


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top