Lo Ultimo :

Hola amigos de AndroidRD.net, primero que nada les pedimos disculpas por el tiempo que hemos estados ausentes sin traerles cosas nuevas, sin embargo debido a motivos personales tanto de estudios como de salud no nos había sido posible. Ahora ya estamos de vuelta y les continuaremos trayendo igual que siempre lo mejor de lo mejor. 

Google Play nos trae cada semana muchísimas nuevas aplicaciones en ocasiones algo difíciles de elegir porque todas traen grandes mejoras y oportunidades nuevas para sacarles provecho a nuestros equipos Android. En esta ocasión les traemos las 7 aplicaciones las cuales consideramos las mejores a probar en esta semana. Sin más que decirles esperamos que les gusten.


1. Asphalt 8: Airbone


Después de esperar durante varios meses, Asphalt 8: Airbone ya está disponible en el Play Store y mejor aún de forma gratuita, con interesantes novedades como el modo de juego en Temporadas y una interfaz renovada completamente con nuevos vehículos y pistas, se requiere tener un equipo con al menos 1GB de RAM para correr este juego.

La interfaz del juego ha sido renovada en su totalidad, ahora se forma de varios cuadros. Curiosamente el más pequeño de todos situado en uno de los bordes de la pantalla es el que corresponde al modo Historia. que debería ser uno de los bordes más grandes y visibles, sin embargo ocupan mucho más espacios los cuadros asociados a la actividad de nuestros amigos en Facebook o las carreras online y clasificatorias.

Descarga


2. Libon


Eres de los que le da pereza utilizar el buzón de voz? La aplicación Libon viene a ayudarte. Esta aplicación de comunicación todo en uno de Orange, ofrece ahora todas las opciones que anteriormente fueron Premium de forma gratuita durante seis meses para los nuevos usuarios que las adquieran hasta el 31 de diciembre del presente año. Debido a esto tomamos la decisión de que sea una de las mejores aplicaciones de esta semana.

Con Libon podrás tener diversas formas de tener manejar tus contactos. Teniendo la opción de grabar mensajes personalizados para estos. Si alguien llama y no estas disponible, este podrá escuchar el mensaje grabado solo para esta persona. A la vez si desea darle un tono divertidos siempre se podría utilizar voces las cuales nos ofrece la aplicación. Esta y muchas otras opciones nos brinda esta gran aplicación, la recomendamos bastante.

3. Creamos Dibujos Animados



Con esta aplicación puedes crear tus propios dibujos de animación e incluso hacer historias con estos.

Esta aplicación es un editor de animaciones con la que se pueden crear películas propias. No es necesario dibujar fotograma por fotograma para conseguir animaciones. Solo es necesario crear los fotogramas clave y el resto se crearan automáticamente.

No esperes más y simplemente prueba esta gran aplicación y demuestra toda la creatividad que tienes dentro.

4. Clash of Clans


Clash of Clans es un juego de Android en el cual puedes construir una aldea, entrenar tropas y luchar con otros jugadores en línea, conduciendo así tu clan a la victoria.

Este realmente es un juego adictivo de combate y estrategia donde tendrás que buscar la forma de ganarle a los demás jugadores. Les aseguramos que no se arrepentirán de probarlo.

5. Sygic


Si eres algo despistado y te pierdes mientras conduces, Sygic puede ser de gran ayuda en tus viajes. La aplicación puede ser descargada de forma gratuita desde el Google Play y dentro de la misma puedes comprar los mapas del país que te interese.

Esta aplicación puede almacenar los mapas en alta calidad de TomTom en tu dispositivo, así no tendrás que estar conectado a internet siempre que la utilizas. Además de que los mapas de zonas urbanas y rurales están en 3D para ayudarnos bastante en nuestra orientación. 

6. Recmember Me


Con Recmember Me puedes añadir fotografías o videos y hacer que tú mismo u otras personas las reciban en un futuro. Pudiendo así guardar momentos especiales y compartirlos siempre que desees a lo largo de tu vida.

Dispondrás de plantillas o fondos para darle vida a tus recuerdos. Si se lo vas a enviar a alguien y no tiene dirección de correo electrónico, al acercarse la fecha de envió la propia aplicación le pediría la misma y también nos brinda la posibilidad de compartir a través de las redes sociales. La recomendamos desde ahora para que la nostalgia nos llene en un futuro.

7. Fanatical Football


Si te gusta el futbol americano, este es el juego con el cual no querrás despegarte de tu Android. Podrás disfrutar y vivir la emoción de un partido de la NFL en primera persona y sentirte como que estás tú personalmente en el estadio.


Solo es necesario descargar la aplicación, crear tu equipo y diseñar tus estrategias para conseguir ganar el campeonato. Fanatical Football tiene unos excelentes gráficos los cuales nos brindan una sensación de juego muy realista. Esperamos que les guste.


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top