Lo Ultimo :

This is an example of a HTML caption with a link.
Las versiones pure Android del Galaxy S4 y del HTC One comienzan a recibir la actualización a Android 4.3, vía OTA.


La tanda de actualizaciones de dispositivos móviles a Android 4.3 continúa, y esta vez la más reciente versión de la plataforma móvil con mayor volumen de usuarios en el mundo comienza a llegar a dos de los terminales más atractivos en el mundo androide. Hoy, según revelan desde los foros de XDA-Developers, comienza a estar disponible Android 4.3 para Galaxy S4 y HTC One, en sus versiones Google Play Edition, que cuentan con el sistema operativo Android en estado puro, sin incluir las capas de personalización HTC Sense o Samsung TouchWiz, sino más bien ofreciendo la misma experiencia de la gama Nexus.

Hace apenas poco más de una semana que Google presentó Android 4.3, y durante estos días la nueva actualización ha estado llegando a toda la familia de smartphones y tabletas Nexus. Sin embargo, los usuarios de los Galaxy S4 y HTC One en versión Google Play (que son quizás los mejores terminales Android en el mercado actualmente), no tenían muy claro cuándo iban a recibir dicha actualización, dado que es responsabilidad tanto de Google como de los fabricantes el hacerla disponible.

Pero este viernes noche y sin ningún aviso han comenzado a poner disponible Android 4.3 para Galaxy S4, como afirman también desde Anandtech, y también para el HTC One, de la forma más sencilla posible: vía OTA.

Originalmente Google mencionó que esta actualización era responsabilidad de los fabricantes, pero parece que están ejerciendo presión para acelerar su expansión en todos los terminales posibles.

Aún así, la actualización llega de forma gradual, al mismo estilo que como la reciben los Nexus. Hoy ha comenzado la distribución vía OTA, pero no será sino durante los próximos días que todos los usuarios de estos dispositivos en el mundo reciban la más reciente versión de Android.

Leer Mas


Facebook para Android se ha actualizado hoy con soporte para Cover Feed. Se trata de la característica más popular de Facebook Home: poder ver en tu pantalla de bloqueo de móvil fotos y actualizaciones de tus amigos en tiempo real. De esta manera, se puede consultar contenido de Facebook sin desbloquear el terminal.


Y es que en Facebook se han dado cuenta de que Facebook Home es un producto asimétrico: mientras el Cover Feed es utilizado por la práctica totalidad de sus usuarios, el launcher exaspera por su simpleza y sus pocas opciones, casi todas centradas en Facebook.


Si tu equipo cuenta con la posibilidad de utilizar esta opcion y deseas activarla, solo debes ir a configuracion dentro del facebook y elegir donde dice "Usar como pantalla bloqueada" tal muestra la imagen de arriba.
Leer Mas

Punch Quest (Android)


Punch Quest es un juego de lucha al estilo arcade, totalmente controlado por los grifos con los pulgares izquierdo y derecho.

Jab, uppercut, slam, y de otra manera golpean su manera a través de mazmorras llenas de monstruos, ramificación opciones de ruta, eventos raros y frágiles de cerámica.

Características:

- Desbloquear y equipar muchas habilidades y Supermoves especiales.
- Montar un dinosaurio que dispara rayos láser por la boca.
- Personalización de los personajes.
- Perfore un huevo que se convierte en un mágico gnomo.
- Hacer misiones para ganar sombreros muy elegantes.
- Sistema Combo donde se lanza a los enemigos en los demás del otro lado del mapa.
- Compatibilidad con Tablet!

Imagenes


Trailer

Descarga

Desde Google Play

Apk



Instrucciones de instalación 

1.Descargar el .apk 
2.Iniciar el .apk desde el smartphone e instalarlo 
3.Juega 

Leer Mas


Entre las cosas que más se le echaban en cara a Google que no hubiera desarrollado para Android de forma nativa era una solución de búsqueda remota del terminal para un móvil robado o perdido.

Es algo que existe no obstante en este ecosistema por parte de terceras empresas como os comentábamos en el post aplicaciones para encontrar y controlar un Android robado o perdido pero ahora la empresa del buscador lanza una aplicación oficial.




Con esta aplicación podremos localizar nuestro dispositivo en un ordenador usando Google Maps y podremos hacer que suene de forma remota al máximo volumen para poder localizarlo, incluso si está en silencio.

A la vez si no podemos localizar el terminal Android Device Manager nos permite borrar toda al información del móvil robado de forma remota, para que si ha sido robado no perdamos nuestros datos personales que a veces son mucho más valiosos que el propio móvil.



Este aplicacion estará operativa a finales de Agosto y necesitaremos un telefono con Android 2.2 o superior siendo requisito indispensable para su uso que estemos conectados a nuestra cuenta de Google.

Leer Mas


El dia 31 de julio fue lanzado de parte de At&t la version 4.1.2 (Jelly Bean) de Android via OTA para el Samsumg Galaxy S3 SGH-I747, para que sus clientes puedan actualizar a la misma y disfrutar de una de las mejores y mas estables versiones de android.

Como la actualizacion fue enviada via OTA estaria llegando poco a poco a cada equipo el cual tenga conexion a internet, el equipo de At&t informa que para el dia 7 de agosto a cada equipo de su red le estaria llegando una notificacion indicandole sobre esta actualizacion y asi puedan disfrutar de la misma, mientras que algunos equipos de esta red ya pudieron descargarla antes de la fecha.

El equipo de XDA extrajo esta actualizacion para quienes quieran actualizar a la misma sin necesidad de esperar a la actualizacion via at&t o bien para usuarios ROOT.


Si deseas descargar la version de XDA lo puedes realizar desde este LINK y luego simplemente flashearla a tu equipo a traves de  recovery, a la vez si no tienes tu equipo rooteado y deseas hacerlo y a la vez instalarle el recovery puedes seguir este ENLACE y realizarlo con nuestra guia.

Advertencia

www.AndroidRD.net no se hace responsable de daños que causes a tu equipo por no seguir estas instrucciones correctamente, eres responsable de hacerlo y de lo que instalas al hacerlo a la vez se les recuerda que tener permisos root en su equipo puede invalidar su garantia.
Leer Mas


Les traemos una pequeña recopilacion de los 5 mejores juegos en android para esta semana, los cuales esperamos les gusten y se diviertan con estos este fin de semana y siempre que deseen jugarlos.

Sin mas nada que decirle procederemos con los mismos.

1. El primer juego de todos es The Silent Age, 



un juego que se basa en capítulos y que nos sumerge en una atmósfera profunda: somos un conserje completamente normal en 1972, dentro de todas y cada una de las medias existentes, y de repente nos encontramos con una especie de profeta al borde de la muerte: algo terrible va a pasar y nos suplica que salvemos a la humanidad, además de darnos un dispositivo que nos permite viajar en el tiempo justo antes de que muera delante nuestra. Con esta máquina descubrimos la verdad: en 40 años no habrá humanidad presente. ¿Conseguirás descubrir el motivo y ponerle fin?



2. Continuamos con el segundo juego de la semana: Color Zen



Este juego nos trae un concepto bastante simple pero muy adictivo a la vez, ya que es ir resolviendo rompecabezas basados en los colores al ritmo de la música, que acompaña a la perfección a los puzzles. Las reglas son simples, los controles intuitivos y agradables… ¿que más necesitas para engancharte y desconectar un rato del mundo para pasarlo bien? Y sí, está disponible en Google Play con un buen puñado de niveles gratis (y unos cuantos más por menos de un euro).





3. Llegamos al ecuador de la sección de la mano de Frozen Synapse,



U.n juego que algunos conoceréis por haber aparecido en el último Humble Bundle for Android y que se describe a si mismo como un shooter táctico: tendremos que ser buenos disparando y dirigiendo a nuestro equipo. 55 misiones de campaña, multijugador entre Smartphones, Tablets y sistemas de escritorio, una banda sonora sobresaliente… y críticas sobresalientes desde sitios como Edge o Eurogamer. Si todavía no lo tienes, no dudes en darle una oportunidad…





4. Nos vamos acercando al final de la sección de la mano de un RPG multijugador en linea: Dark Avenger.



 A los que echen en falta un juego de este tipo agradecerán este juego que llega de la mano de Gamevil a Android y que nos da batallas llenas de acción y con unos gráficos sobresalientes. Hay disponibles muchísimos modos: desde PVP 3vs3 hasta Boss Raids, pasando por Torre Infinita y 18vs1, por lo que el juego promete muchísima diversión (y más si vas a jugar con amigos o conocidos). Es gratis, recibe actualizaciones constantes y está disponible en Google Play




5. Y terminamos con un estilo al que Disney le está pillando mucho el gusto: Where’s My Mickey para suplir vuestras necesidades de limpieza.



La mecánica sigue siendo exactamente igual que antes, pero ahora tendremos como protagonista a Mickey Mouse, uno de los personajes más representativos de Disney (por no decir que es el que más representa). Se introducen nuevos elementos, un lavado de cara para Mickey Mouse, más coleccionables que conseguir… y todo ello por el módico precio de 0..99 dolares en Google Play


Descargar Where’s My Mickey - Google Play




Leer Mas

La privacidad y la seguridad son dos temas que preocupan cada vez más a los usuarios. Hoy conocemos que el FBI podría activar el micrófono incluido en un teléfono con Android o en un ordenador portátil para espiar a posibles criminales.




La seguridad es uno de los temas que más preocupan a los usuarios con un dispositivo conectado a Internet. Con la llegada de mejores velocidades de conexión y los dispositivos portátiles, es muy fácil estar conectado todo el día. Del mismo modo, sería muy sencillo "conectar con nosotros", ya que, el FBI puede activar los micrófonos en smartphones con Android y en ordenadores portátiles.

En una noticia publicada en el Wall Street Journal se afirma que el FBI podría activar los micrófonos existentes en los teléfonos con Android y ordenadores portátiles, para así escuchar y grabar las conversaciones buscando, supuestamente, obtener información de posibles sospechosos.



Las declaraciones pertenecen a un ex funcionario anónimo estadounidense, el cual afirma que ni el FBI ni Google, están dispuestos a confirmar o desmentir esta noticia. El FBI lleva más de una década desarrollando herramientas de hacking, pero raras veces se conocen públicamente las técnicas que utilizan.

La Unidad de Operaciones a Distancia podría hackear tu dispositivo instalando un software usando un USB, sobre todo en el caso de los ordenadores portátiles. A mayores pueden conseguirlo de una manera más discreta a través de Internet: el usuario podría descargarse un documento o pulsando sobre un enlace y como si fuera un troyano o cualquier aplicación malware, el software quedaría instalado.

El gobierno necesita una orden judicial para poder llevar a cabo este tipo de prácticas, que aseguran, usarse para detener a posibles criminales. Esta noticia abre el debate sobre la seguridad y la privacidad. No parece que vaya a existir un equilibrio satisfactorio entre usar la tecnología para arrestar a delincuentes y que los usuarios puedan tener su privacidad asegurada. Sin ir más lejos, es una de las críticas que más se repiten sobre el Moto X, que incluye una tecnología que escucha todo el rato esperando que lo activemos con un comando por voz, algo muy útil, pero que en este clima de noticias sobre el FBI, NSA y PRISM, preocupa a muchos usuarios.

Leer Mas

Una de las tareas más tediosas(y quizás también más
divertidas) a la hora de utilizar un dispositivo móvil (ya sea smartphone o tablet) es la de buscar nuevas apps en las tiendas de aplicaciones para añadir nuevas funcionalidades en tu dipositivo o bien mejorar las existentes.

Una de las categorías en que podemos encontrar más apps es la de Noticias, y es que entre aplicaciones oficiales de los medios de comunicación, agregadores de noticias que importan nuestras fuentes de Google Reader y finalmente las copias de apps tipo Flipboard, como por ejemplo la recién estrenada Google Currents, es difícil llegar a tomar una decisión respecto a cuál es la mejor. 

A ello hay que añadirle la innovación introducida por las nuevas formas de consumir información: noticias geo-localizadas, artículos del día con mayor éxito o alertas personalizadas para los temas de interés de cada uno son solo algunos ejemplos de estos nuevos modelos de consumo de información que el auge de las plataformas móviles ha facilitado.

A continuación revisamos 5 de las mejores aplicaciones para leer noticias en tu dispositivo (móvil o tablet)

1. Pulse News





Todas tus fuentes de noticias en un mismo lugar. Pulse News es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones que puedes utilizar para leer noticias en tu móvil o tablet. La aplicación tiene un funcionamiento sencillo: sólo hay que añadir algunas fuentes de contenidos (periódicos, blogs, u otros) y configurar cómo se van a mostrar en la app mediante pestañas. De esta forma, es posible hacer una pestaña solo con diarios, otra solo con blogs, etc. Uno de los puntos más fuertes de esta app es el diseño que hace que su configuración sea extremadamente sencilla y rápida.

Otro de los puntos fuertes de esta app es la posibilidad de crear una cuenta de usuario para salvar artículos favoritos, para leer después, etc. De esta forma si eres de los que tiene varios dipositivos móviles, algún iPad, etc. Podrás utilizarlos teniendo la información actualizada en cuanto abras la aplicación en cada uno de ellos.

Algunas características destacadas: Gratuita, importa fuentes de Google Reader, permite sincronizar archivos guardados como favoritos mediante cuenta de usuario, para acceder desde diferentes dispositivos, permite compartir elementos en redes sociales…

Descarga: Google Play

2. Ultima Hora




Alertas personalizadas en tu móvil. Última Hora no es un lector de noticias sino una aplicación que nos avisará, a través de notificaciones, de información de nuestro interés. Y es que el sistema nos permite configurar nuestros intereses y envía alertas cuando aparece nueva información en internet que se conrresponde con los mismos. Por ejemplo: podemos configurar la aplicación para que nos de alertas sobre noticias de tenis y de esta forma ser los primeros en enterarnos de quién ha sido el ganador de un torneo que se está disputando.

El diseño de la aplicación es muy sencillo, además de ser gratuita y sin publicidad. Es decir, otra aplicación 100% obligatoria en nuestro teléfono.

Descarga: Google Play

3. World Newspapers




Todos los periódicos del mundo a un solo click. World Newspapers es justamente lo que su nombre indica: una aplicación que reúne las versiones móviles de los portales web de más de 6000 medios de comunicación de todo el mundo. Es decir, en vez de tener que escribir la dirección de cada uno de los diarios que lees en tu navegador, entrar, salir, escribir otra, etc. World Newspapers te ofrece la posibilidad de realizar dicha tarea con un solo tap de tu dedo en la pantalla.

La aplicación organiza las fuente de información por localización (contiente o país), geo-localización (mi ciudad, como News360) y tipología (diarios, revistas, web). Además, te ofrece la posibilidad de marcar tus fuentes de información favoritas para poder acceder a ellas de una forma todavía más fácil. En resúmen, instala World Newspapers y olvídate de volver a entrar en la página web de un periódico con tu navegador.

Sin duda, una aplicación obligatoria en cualquier móvil o tableta.

Descarga: Google Play



4. News360





Las noticias importantes del lugar donde te encuentras. News360 incluye una forma sencilla de leer noticias relevantes: basarlas en tu localización. Y es que la aplicación, que reúne unas 1500 fuentes de información de todo el mundo, geo-localiza tu posición y muestra información relacionada, dejándo realizar filtrado por categorías, temáticas, fuentes de información, etc.

Otro aspecto a destacar es el hecho que, aunque esta app no está tan orientada a que configuremos nuestras fuentes de información (como sí lo es Pulse News), nos permite agregar fuentes de información sociales, en caso que conectemos nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Google Reader u otros. Es más, en caso de agregar nuestra cuenta de Facebook, el sistema utilizará nuestros ‘Intereses’ como categorías importantes a la hora de recopiar noticias relevantes para mostrarnos.

Características destacadas: Gratuita. Importa fuentes de Google Reader. Permite geo-localizarnos para mostrarnos noticias relevantes en nuestra ubicación. Permite compartir noticias en medios sociales. Permite sincronizar noticias favoritas a través de una cuenta de usuario para leer en otros dispositivos.

Descarga: Google Play

5. YourVersion




Descubre noticias de los temas que te interesan. YourVersion es una app para lectura de noticias que da un enfoque un poco distinto a la personalización de la información que recibe el usuario. La idea simple: sólo debemos especificar los temas en los cuales estamos interesados y sobre los que queremos recibir noticias y la aplicación se encargará de hacernos llegar la información más relevante para cada uno de ellos. Además, también dispone de versión web por lo que nos será sencillo sincronizar nuestros intereses y noticias favoritas para leerlos tanto en nuestro dispositivo como directamente en el ordenador.

Esta aplicación representa un magnífico ejemplo de cómo utilizar el Discoveringde noticias relevantes hoy día así como de la personalización a la hora de consumir información, un rasgo característicos del modelo de consumo de información actual.

Descarga: Google Play


Leer Mas


Google ha lanzado una nueva actualización para su aplicación Calendar en Android que si bien puede parecer escasa de primeras, trae una única novedad suficientemente importante como para que le prestemos (mucha) atención.

 Y es que la compañía ha decidido al fin ofrecer la útil sincronización de notificaciones entre dispositivos, lo que ayudará a que los avisos no se repitan entre tus diferentes equipos cuando ya sean vistos y marcados en uno de ellos. Junto a esta interesante novedad, los de Mountain View también han aprovechado para arreglar algunos bugs y errores menores. 


Si no ves el momento de poder disfrutar de la sincronización de avisos en tus calendarios y equipos androides, tienes todo lo que necesitas en el enlace de lectura. No esperes más y actualiza ya.

Puedes descargar Google Calendar desde aca.

Leer Mas


Pequeña recopilacion de 102 imagenes en HD realizada y seleccionada delicadamente por AndroidRD.net de imagenes android para que le den todo el estilo que deseen a su equipo android.

Simplemente espero que les guste.

Imagenes



Descarga



Leer Mas


La mayoría de operadoras móviles nos suelen ofrecer bonos de datos limitados con los que podemos cursar un tráfico determinado (500 MB, 1 GB, 2 GB, etc) al mes y, una vez alcanzado el límite, sufrir una degradación en el servicio o, peor aún, sufrir una penalización económica en nuestra factura y pagar un recargo por el exceso de tráfico. Conectar nuestro smartphone a redes Wi-Fi siempre que podamos es una buena forma de evitar el gasto excesivo pero, aún así, no está de más que pongamos las medidas necesarias para controlar nuestro consumo.



En el caso de disponer de un smartphone con Android, a través de Google Play, podemos encontrar un buen número de aplicaciones para controlar el consumo de datos de nuestro dispositivo móvil que, en mi opinión, nos pueden ofrecer mucha más información que el típico widget que Android nos ofrece por defecto también para hacer este tipo de mediciones. Si queremos ampliar nuestra visión sobre el consumo que tenemos de nuestro paquete de datos o, incluso, en llamadas de voz, necesitaremos una aplicación mucho más completa y, por ejemplo, DroidStats puede ayudarnos mucho en este sentido.

¿Y qué es DroidStats? DroidStats es una aplicación gratuita para dispositivos Android (aunque también existe una versión de pago con funcionalidades adicionales) que nos permite controlar las llamadas telefónicas que hacemos, los mensajes SMS que enviamos y el tráfico de datos que hemos cursado. La idea es que, además de visualizar los contadores, podamos establecer umbrales con los que alertanos de un gasto excesivo o que esté cercano al límite que tenemos contratado con nuestra operadora móvil (y así evitar que nos cobren una penalización por el exceso de consumo en la línea).



La aplicación, como comentábamos, es gratuita aunque también existe una versión de pago que nos permite contar con widgets adicionales a los que se incluyen y que, por tanto, tienen como objetivo mostrarnos más información sin necesidad de acceder directamente a la aplicación. Con respecto a la instalación y al uso, la verdad, es que encontraremos las cosas bastante fáciles puesto que DroidStats está disponible para todos los terminales Android con la versión 2.1 o superior y, con respecto a la configuración, no es nada complicado ajustar los contadores.

DroidStats es una buena forma de evitar sorpresas desagradables en la factura telefonica.

Descarga

APK (Gratis)

Desde Google Play

APK (Premium)

Desde Google Play 

Leer Mas


BlackBerry anunció en Mayo que en verano de este año estaría disponible por fin BBM para Android. Aunque habríamos agradecido su extensión a otros sistemas operativos mucho antes, el anuncio es interesante, y pese a retrasar varias veces su fecha de presentación, parece que finalmente será septiembre cuando llegue a todo el mundo. Por ahora empiezan a liberar la beta y ya están circulando las primeras imágenes de BBM para Android. Una historia larga y que mantiene en vilo a muchos de los que creemos que a pesar de llegar tarde, será una gran app que impulsará la competencia en apps de mensajería, fuertemente consolidada y con razón, por whatsapp.



Hoy ha saltado la noticia de que gente afín a la empresa y determinados usuarios, están probando una versión beta de la aplicación, tanto en iOS como en Android, filtrándose a su vez, las primeras imágenes reales que tenemos del aspecto que tiene actualmente la app, a falta de que finalice su desarrollo. Su aspecto no se aleja mucho del que ya tiene en su versión para BB10, y mantiene la limpieza y simplicidad para que de momento no rechine y mantenga intactas las expectativas.


Pestaña para chats abiertos, de los contactos y para grupos de personas con las que chatear. Recordar, como ya se hace en la imagen que adjunto donde se invita a descargar la app (sólo para gente afiliada al programa de betas de Blackberry) que será compatible con dispositivos conAndroid 4.o en adelante.

La primera captura muestra la imagen de registro que salta al abrir la aplicación por primera vez, que por supuesto nos invita a crear un BlackBerry ID, ya que muchos de los usuarios de Android nunca habrán tenido un terminal de la compañía canadiense.


En las otras tres capturas vemos el cuerpo principal de la aplicación, centrada en las conversaciones con cinco botones inferiores para abrir el menú izquierdo, menú derecho, chats, contactos y grupos.

Tiene toda la pinta que además de con los botones inferiores laterales, los menús laterales son accesibles mediante swipe. El izquierdo tiene accesos a chats, contactos, grupos, actualizaciones e invitaciones. El de la derecha es algo así como “más opciones”, donde podemos entrar en nuestro perfil BBM, invitar a gente a un grupo, mover un contacto y seleccionar más.



Más tensión a la espera hasta que llegue la versión final o se filtre alguno de los apk que ya tiene instalados la gente. Como lo ves?

Leer Mas

back to top