Lo Ultimo :

This is an example of a HTML caption with a link.

Clash of Clans es un juego de Android en el cual puedes construir una aldea, entrenar tropas y luchar con otros jugadores en línea, conduciendo así tu clan a la victoria.


Este realmente es un juego adictivo de combate y estrategia donde tendrás que buscar la forma de ganarle a los demás jugadores.

Esperemos que lo prueben y nos cuentan si les gusta.

Trailer


Descarga

Clash of Clans [Google Play]

Leer Mas


Solamente estamos a la espera de que Google termine de confirmar la fecha definitiva del lanzamiento de esta versión de Android.

En Samsung se ha despejado un poco la incógnita y se filtraron unos documentos internos los cuales nos brindan la información de cuáles serían los primeros dispositivos de Samsung en tener esta nueva versión.

Esta información proviene de un documento interno de la suite de seguridad KNOX y nos brinda una pequeña lista de los dispositivos Samsung que ya se ha confirmado que recibirían Android4.4 KitKat.

 De este modo nos damos cuenta que los equipos Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2 serían los modelos más antiguos en recibir la última actualización a esta versión de Android. Es costumbre de Samsung proporcionar al menos dos actualizaciones de verdaderos cambios a cada equipo.


El Galaxy S4 se actualizaría a la vez a esta versión mientras que el Galaxy Note 3 vendría con esta de fábrica precargada.

También en la lista se puede visualizar que los equipos Samsung Galaxy Mega en todas sus variantes y el Galaxy S4 Mini, también están elegidos para sumarse a la lista de modelos que recibirán lo último de Android. Cabe destacar que estos dispositivos no son ni los más importantes ni los más avanzados de Samsung.


Por ultimo recordamos que aún se desconoce la fecha exacta para la actualización a esta última versión del SO de Google y teniendo en cuenta que algunos dispositivos aun no cuentan con Android 4.3 Jelly Bean. Solo nos queda esperar a que Samsung trate de encabezar la carrera al momento que sea lanzada esta versión de Android.

Fuente: SamMobile Via: Android Ayuda

Leer Mas

La customizacion en Android es prácticamente infinita. Hay una gran cantidad de widgets y temas que se pueden aplicar sobre el sistema operativo los cuales permiten que cada equipo con Android pueda lucir de una manera diferente y personalizada teniendo una apariencia totalmente diferente a cada dispositivo.

El día de hoy amigos les hablaremos de Themer Beta, esta es una aplicación la cual aún se encuentra en fase beta y tiene como meta eliminar las interfaces “aburridas” que siguen utilizando muchos usuarios de Android a quienes les dé pereza buscar nuevas formas de personalizar su equipo. 


Themer Beta nos brinda la rapidez de que al elegir un tema nos cambia totalmente nuestra pantalla inicial, dígase fondo de pantalla, iconos, widgets y todo lo demás. Aunque tenemos la posibilidad de añadir más widgets luego de o modificar el tema instalado.


Para obtener la aplicación es posible descargarla desde el Google Play, sin embargo es necesario ingresar a la página oficial de Themer Beta, para solicitar una clave la cual te permitirá accesar a esta, sin embargo, actualmente los desarrolladores de la aplicación están brindando rápidamente un buen número de claves para así poder corregir si la aplicación posee algunos errores y que esta se expanda en el mercado.


Esperamos que prueben la aplicación y nos cuenten que tal les va, a nosotros en si nos encantó.

Descargar

Themer Beta [Google Play]

Registrarse en la Beta

Leer Mas



Hola amigos, el día de hoy les traemos un launcher (lanzador) que se ha posicionado junto a los mejores launchers del momento, este es el Solo Launcher.

Este launcher sobre todo es muy rápido, incluso en su descripción indica que es más rápido que el Next, Holo, Apex y Go Launcher. Se nota desde que lo utilizas el por qué presumen de este. Solo Launcher tiene todas las características que traen los demás launcher sin embargo lo mejor de todo es que es gratuito y sin publicidad.

Entre sus funciones encontramos un contador de llamadas, mensajes y correo, 9 gestos diferentes con los que podemos configurar los accesos directos, widgets de reloj y clima y a la vez un ahorrador de batería y limpiador de memoria.



Es decir que nos trae todo lo que queremos, o quieres algo más? Esperamos que les guste este Launcher, no duden en probarlo.


Presentación


Descarga

Solo Launcher [Google Play]

Leer Mas



Hola amigos, Ya está aquí uno de los juegos de estrategia y acción más aclamado para los dispositivos móviles de todos los tiempos, este no es nada más y nada menos que Plantas Vs. Zombies 2.

En esta versión únete a Dave el loco en una aventura increíble en la cual conocerás y derrotaras a las legiones de zombies desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días.



Podrás reunir un ejército de plantas nuevas y muchas más poderosas las cuales podrás cargar con nutrientes y potenciar tus decencias con las nuevas e increíbles maneras que nos trae el juego para proteger tú Cerebro.



Les dejamos la aplicación original para su Android y a la vez una aplicación modificada la cual les brinda todo el dinero que necesiten para adquirir sus plantas, también el link del Google Play aunque aún no está disponible en todos los países así que a muchos no les dejara descargar de forma directa desde el Google Play por eso colocamos otros servidores de descarga. Esperamos que disfruten de esta aplicación.

Trailer


Descarga

Plantas Vs. Zombies 2 [Google Play

Plantas Vs. Zombies 2 [Mega] [PutLocker]


Video de instalación


Instrucciones de instalación

1.Descargar el .apk

2. Pasarlo de la pc al movil

3.Iniciar el .apk desde el smartphone e instalarlo

4.Copiar los achivos SD a la ruta sdcard/Android/obb

5. Juega 





Leer Mas



El desbloqueo de pantalla (LockScreen) del Galaxy S4 es uno de los más maravillosos desbloqueos de pantalla que existen en los dispositivos Android. Debido a esto les traemos una aplicación la cual imita este desbloqueo con su efecto de resplandor o efecto de ondulación el cual fue integrado en el Galaxy S3.

Esta es una de las tantas aplicaciones que tenemos para nuestros dispositivos Android que vale la pena probar y si les gusta conservar en su equipo. A nosotros en si nos encanta el estilo que le brinda al desbloqueo.


Les recordamos que para tener esta aplicación deben tener la versión de Android 4.0 o versiones superiores. Esperamos que les guste.

Descarga

Galaxy S4 pantalla de bloqueo [Google Play]

Leer Mas

back to top