Lo Ultimo :

This is an example of a HTML caption with a link.

Basado en la película de DreamWorks protagonizada por Huh Jackman, Gigantes de Acero (Real Steel) es un juego de lucha en el inframundo situado en un futuro cercano en el que los robots de diez toneladas luchan a muerte en combates en los que se vale todo.

Experimenta combates con los robots de la película, como: Atom “el campeón del pueblo”, Zeus “el rey de los robots”, Twin Cities “Torre de fuerza de dos cabezas”, Ambush “el machacador de comics”, y muchos otros más.


Es un juego bastante entretenido y con más de cinco millones de descargas en todas las plataformas el cual no puedes dejar de probar.

Descarga

 Real Steel HD [Google Play]
 Real Steel HD [Mega] [PutLocker]



Leer Mas


El gato Tom ha vuelto a Android mejor y más hablador que nunca. Habla con Tom y este repetirá todo lo que dices en una voz divertida.


También puedes jugar con Tom acariciándolo, empujándolo, desafiándolo en mini juegos totalmente nuevos y mucho más.


Puedes personalizar a Tom con accesorios nuevos, ropa y equipamiento nuevo, puedes disfrazarlo de Vaquero o de Pirata.


Estas son unas cuantas de las tantas opciones que nos brinda esta fantástica aplicación. Esperamos que les divierta un rato, no dejen de probarla.

Descargar

Talking Tom Cat 2 [Google Play]
Talking Tom Cat 2 [Mega] [PutLocker]

Leer Mas


Este launcher es una de las propuestas más atrevidas para launchers en Android, este nos trae una interfaz diferente y promete adaptarse a las necesidades de cada momento.

Entre las principales ventajas de Android es la posibilidad casi infinita de personalización. Todos podemos decidir cómo queremos que se vea nuestro contenido en el teléfono y la forma en que interactuamos con este. Tanto launchers, roms y aplicaciones sobran para modificar nuestro Android.


Aviate aparentemente ya está cosechando críticas positivas por la forma en que entiende que debes poder modificar tu Android. Este propone la manera de interactuar con nuestro equipo móvil y hacerlo más inteligente de lo que ya es. Es una idea simple: el teléfono debe adaptarse a cada una de las situaciones en las que nos encontramos cambiando conforme avanza el día o donde nos encontramos.


Teniendo una interfaz radicalmente distinta a todo lo que conocemos en nuestros Android hasta el momento y lejos de ser fea, es muy intuitiva y en poco tiempo nos acostumbramos a movernos por lo que pareciera ser un nuevo sistema operativo, teniendo nuestros widgets preferidos y aplicaciones en nuestra pantalla principal, si nos deslizamos a la izquierda accedemos a otros diferentes modos y deslizando a la derecha nos encontramos con las aplicaciones más utilizadas las cuales estarían organizadas por categorías. Si deslizas nuevamente a la derecha, accederías a todas las aplicaciones. Esto es todo, ósea, algo básico.


Entre los modos personalizables que nos ofrece Aviate tendremos 5 por defecto los cuales serían:

  • Time (Tiempo): en el que el widget principal nos ofrece el tiempo, la hora y la fecha actual.
  • Work (Trabajo): en este se muestra los eventos programados para el día y las principales aplicaciones de productividad instaladas.
  • Settings (Ajustes): Aparecen distintas funciones como controles de batería y aplicaciones relacionadas a esta.
  • Going Somewhete (Dirigiéndote a algún lado): desde acá podemos ingresar a direcciones y a las principales aplicaciones de geolocalizacion instaladas en el equipo.
  • Nearby Places (Lugares cercanos): en este podemos acceder directamente a la interfaz de sitios más interesantes cercanos.

Cada una de las categorías que ofrece Aviate son personalizables y además es posible añadir algunas. Es decir, si por ejemplo en casa utilizas unas aplicaciones concretas puedes agregar un nuevo modo el cual muestre todas las aplicaciones que utilizas estando en tu casa.

 En fin es un launcher que deben probar para no decir que solo les contaron. Esperamos y les guste, pueden descargar Aviate desde el siguiente link:

Descargar Aviate

Fuente: eju.tv

Leer Mas


TSF Shell es un launcher 3D que cambiara tu concepto de lo que es la pantalla inicial de tu equipo y las operaciones del mismo. Este ofrece rapidez y únicas modificaciones con las que puedes dar un toque diferente a tu Android.

Este launcher nos ofrece fantásticas efectos de transición animados, todas las operaciones incluyendo borrar y agregar cosas al menú, o desvanecer las mismas, estas brindadas con un natural y demasiado rápido efecto de animación.


También te permite configurar gestos para activar funciones como tomar una llamada, ver los mensajes de texto, ir a la pantalla principal y demás.


Les recomendamos probar este launcher y verán que de manera muy sencilla vas a tener una visión totalmente distinta de tu Android.

Descarga

TSF Shell [Google Play]
TSF Shell [Mega][PutLocker]


Leer Mas


Descrita por sus creadores como la “micro-consola para Android”, M.O.J.O estará en el mercado finalmente el próximo 10 de diciembre a un costo de unos 249.99 euros.

Esta nueva plataforma incluye un procesador NVIDIA Tegra 4 T40S, con procesador de 1.8 GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, salida HDMI 1080p, Bluetooth, slot para micro SD con soporte de tarjetas SDXC de hasta 128GB, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, y Android 4.2.2.


Aun con sus reducidas dimensiones, su potencia generara una experiencia de juegos Android con calidad de una consola de alta definición directamente en tu televisión. A la vez tiene un sonido muy envolvente con un soporte completo de audio envolvente 5.1, según anuncian en su página web.


Esta nueva consola también contara con su propio mando para juegos, al cual le han dado nombre de GameStmart C.T.R.L. Dispositivo el cual ofrece “tres modos de juego diferente y una facilidad de uso sin importar donde estés disfrutando de tus juegos”. Teniendo opciones interesantes como el modo ratón, el cual nos permitirá utilizar el Joystick izquierdo para controlar el cursor de la pantalla, o el adaptador de viaje, que nos dará la oportunidad de usar el mando en los juegos de nuestro teléfono móvil.

M.O.J.O. llegará al mercado en un número algo limitado de dispositivos, por lo cual quien esté interesado en obtenerla puede realizar la reserva a través de su web oficial en el siguiente link:

Reservar

Leer Mas



Una nueva actualización en esta microconsola de juegos Android revisara algunos errores y mejorara las funcionalidades.

El nombre dado actualmente a esta actualización es Ogopogo, la cual estará disponible momentáneamente solo en fase de pruebas beta, debido a esto quien esté interesado en probar las nuevas funcionalidades debe registrarse en la web oficial de la consola o siguiendo el siguiente link:

Registrarse


Conviene informar que esta actualización a la vez resuelve varios errores conjunto a algunas mejoras con las funcionalidades de Ouya, la cual ahora permitirá que las páginas de los juegos ofrezcan videos.

Fuente: 3DJuegos

Leer Mas

back to top