Lo Ultimo :

This is an example of a HTML caption with a link.

Hola amigos, hoy en día uno de los sistemas operativos más utilizados es Android,  teniendo entre sus ventajas principales ser un sistema abierto y basado en Linux que a la vez permite que los desarrolladores adapten y modifiquen fácilmente este sistema con los riesgos y beneficios que esto supone para así sacarle un mayor provecho a este sistema operativo.

A continuación les mostraremos los principales emuladores de Android para su computador para que quienes deseen puedan probar fácilmente el Sistema Operativo Android, debajo de cada uno les dejaremos el link en el cual pueden descargarlos y probarlos.

BlueStacks

 
Este emulador es uno de los más utilizados y conocidos por los usuarios que utilizan Android en una PC, ya que emula entornos ARM y x86 de maravilla para que los usuarios puedan ejecutar casi cualquier aplicación. Asocia los archivos APK a la aplicación para que con un doble clic se puedan ejecutar e instalar sin ninguna dificultad.

BlueStacks está orientado a juegos mayormente que requieren pocos recursos gráficos y también utilizar programas como WhatsApp debido a su sencilla utilización. 


Android SDK

Este emulador está desarrollado por Google directamente, y viene por defecto incluido en las herramientas de desarrollador para que los programadores puedan probar sus aplicaciones antes de hacerlo en dispositivos físicos.

A la vez este emulador nos permite ejecutar e instalar otras aplicaciones sencillas que no requieran de mucha aceleración gráfica. Lo único malo que tiene este emulador es que es bastante complicado de utilizar para un usuario convencional, debido a que como hemos dicho, está destinado para los desarrolladores y programadores.

Descargar Android SDK


YouWave

Es un emulador de Android de escritorio, orientado para desarrolladores. Este utiliza licencia de pago y funciona bajo VirtualBox, aunque no se encuentre instalado en el sistema. Puede emular perfectamente entornos ARM y x86 para que los desarrolladores puedan probar sus aplicaciones bajo cualquier tipo de arquitectura.

Es una aplicación algo pobre a los ojos de los desarrolladores ya que no emula sensores ni ningún aspecto virtual de los Smartphones.

Descargar YouWave


GenyMotion

Este es otro emulador el cual se ejecuta gracias a VirtualBox, más completo que YouWave y con muchas más opciones y características que lo hacen excelente para desarrolladores y usuarios convencionales.

Este emulador es multiplataforma y dispone de varias configuraciones de fábrica que emulan dispositivos como el Nexus que está en el mercado. También emula todo tipo de sensores y así los desarrolladores pueden trabajar de manera eficaz con ese con poca dificultad.

Descargar GenyMotion


Leer Mas


Al fin termina la espera para quienes aún esperaban esta "tan esperada" aplicación, aunque la misma a muchos nos ha dejado sin las ganas, otros la esperan con las mismas ansias.

Les recordamos que BlackBerry Messenger (BBM) es la aplicación de mensajería nativa de BlackBerry, el cual te genera un código PIN para comunicarte con tus amigos, esta aplicación nos traerá la posibilidad de poder comunicarnos con quienes utilizan equipos BlackBerry los cuales en muchos países tiene planes de internet en los que no es posible utilizar la aplicación Whatsapp ni otras de comunicación.


El día de hoy ya fue lanzada de manera oficial tanto para Android e Iphone y puede ser descargada desde el Google Play, recordándoles que su creador es BLACKBERRY, para que no se descarguen una aplicación falsa, igualmente les recordamos que se debe tener Android en su versión 4.0 o mayor, en todo caso pueden descargar BlackBerry Messenger (BBM) para su Android desde el siguiente enlace:

Descargar

BlackBerry Messenger (BBM) [Google Play]

BlackBerry Messenger (BBM) (APK) [Mega] [PutLocker]


A la vez les dejamos el enlace de la APK por si no les permite descargar desde el Google Play. 

Luego de instalarla si ya tenías BlackBerry ID te logueas y te funcionara automáticamente, sino, te agregara a una pequeña lista de espera para generar tu Pin y enviarlo a tu correo.

También les colocamos un video en el cual pueden ver la aplicación funcional, aunque este fue realizado con la versión lanzada hace más de 1 mes y que fue colocada fuera de funcionamiento, sin embargo la nueva versión posee las mismas funcionalidades.


Leer Mas


No es opcional sino imprescindible que un motorista utilice su casco antes de emprender un viaje. Ahora bien, y si el casco es aún más proactivo de lo que debería y su misión no es solo proteger al motociclista en un accidente sino a la vez evitarlo a través de los medios posibles para esto.

Con vista a esta necesidad se ha creado el Casco Skully P-1, el cual aumenta la visión en el campo a 180º gracias a su cámara trasera incorporada además de que ofrece información al piloto a través de su microprocesador incluyendo una versión modificada de Android la cual otorga y facilita gran parte de las ventajas que nos brindan los Smartphones de hoy en día,.

Este nos muestra la información de navegación GPS durante un viaje, teniendo este un concepto similar a los Google Glass, y con la posibilidad de hacer todo sin la necesidad de utilizar las manos sino dedicarlas solo para manejar.


El P-1 tiene una alerta en la parte trasera del casco la cual fue aprobada por la Delegación de Transportes o Dirección de Trafico, donde se almacena el hardware necesario para poder efectuar todas las funciones como es el GPS, Bluetooth, acelerómetro, giroscopio, brújula y además una batería recargable.

El casco aún se encuentra en fase de desarrollo sin embargo es más que un prototipo con muchas más opciones que incorporar, tales como llamadas a servicios de emergencia automática si se detecta un choque o golpe en el casco así como muchas otras posibilidades que multiplicaran cuando se abra la plataforma para invitar a la participación de desarrolladores y terceros para la creación de aplicaciones dedicadas para este nuevo gadget.


Su creador informa que la idea de este casco surgió tras un accidente de tráfico el cual tuvo. Marcus Weller el creador del proyecto, durante su estancia en Barcelona, en un tiempo que estuvo de visita en España por trabajo. Estaba buscando una dirección y señales de tráfico que lo guiaran, mientras que un carro lo envistió por detrás, al volver a EEUU comenzó a trabajar en la idea, dando origen al Skully P-1.

Se planea realizar el lanzamiento para la puesta en venta en la próxima primavera, este tendría 2 colores, negro mate o blanco. Es muy posible que su costo sea superior a los 1000 dólares, y posiblemente esté al alcance de pocos.


Fuente: Engadget

Leer Mas


Uno de los últimos modelos que Lenovo ha sacado al mercado es el K900 el cual entre sus aplicaciones ha incluido una cámara y galería diferentes a las de fábrica (Stock) de Android. Suele pasar que en estos casos el archivo APK de la aplicación sea extraído del equipo y gracias al usuario Quantumx14 de XDA-Developers, podemos disfrutar de esta cámara y galería en el resto de los dispositivos.

Según se informa, esta cámara, es compatible en principio con la mayoría de los smartphones Android aunque como requisito debe tener Android 4.0 Ice Cream Sanwich (ICS) o superior, y en algunos equipos puede forzar el cierre de la aplicación. 


Esta súper cámara incorpora distintas funciones para tomar fotografías y muchos ajustes de calidad y modo de disparo, a la vez se puede elegir diferentes escenas para hacer panorámicas, retratos, fotos en HDR, macros y demás. 


Para instalar esta aplicación basta con descargar el APK de cualquiera de los siguientes enlaces y copiarlo en su dispositivo, luego simplemente instalarlo. Recordamos que esta cámara no sustituirá la que ya se tiene o la galería, sino que se haría un duplicado con la nueva aplicación.

Descargar

Lenovo Super Camara [Mega] [PutLocker]


Fuente: ElAndroidLibre

Leer Mas

back to top