Lo Ultimo :


Normalmente trabajamos con las modificaciones de nuestras fotos desde nuestros computadores y pantallas grandes, sin embargo al crecer la cantidad de equipos portátiles como tablets y pantallas grandes portátiles se ha extendido la peculiar forma de editar nuestras fotos desde estos equipos ya sean tablets o smartphones.

En esta ocasión les traemos una pequeña selección de las 10 aplicaciones que consideramos las mejores para esta acción en nuestros equipos, esperamos que les gusten.


1. AutoDesk PIXLR



AutoDesk Pixlr es un divertido y potente editor de imágenes el cual permite recortar, girar y ajustar rápidamente cualquier imagen pero lo mejor de todo en una experiencia sin anuncios.


Te permite elegir entre más de 2 millones de efectos, bordes y superposiciones para personalizar tus imágenes y a su vez realizar cambios en tiempo real.

Descarga

Photoshop Express [Google Play]


2. Photoshop Express



Al fin Adobe se dio cuenta de la importancia de tener sus aplicaciones en formato móvil. 

Hay que tener en cuenta que esta aplicación no nos trae todas las funcionalidades que nos trae la versión de escritorio sin embargo podemos hacer ajustes básicos como recortes, brillo, contraste, trabajar con capas y muchas otras opciones las cuales podemos utilizar para editar nuestras imágenes. 

Para quienes posean equipos con una pantalla un poco grande, esta sería una excelente opción.

Descarga

Photoshop Express [Google Play]


3. Photo Editor



Photo Editor es una muy buena aplicación para edición de imágenes la cual permite ajustar los colores de la imagen, añadir efectos, rotar, recortar, cambiar el tamaño, marcos, y muchas otras opciones que nos ayudaran de maravilla en el proceso de edición.


La interfaz gráfica no es tan intuitiva, pero con un mínimo de práctica aprendes como manejar esta aplicación y te aseguro que harás maravillas.

Descarga

Photoshop Express [Google Play]


4. TouchRetouch


Para un acercamiento un poco más profesional, podemos optar por TouchRetouch, es uno de los editores de imágenes más interesantes para Android ya que nos brinda la posibilidad de hasta eliminar a una persona de una foto. 

Esta aplicación es una aplicacion de pago con un costo de US$1.80 pero les aseguramos que vale la pena.

Descarga

TouchRetouch [Google Play]



5. Pixlr-o-matic


Antes de existir Instagram, esta aplicación era una de las mejores alternativas para editar nuestras imágenes. Pixlr-o-matic se basa en los filtros fotográficos los cuales nos permite que nuestras imágenes tengan un look algo diferente.

 Al igual que puedes modificar la imagen completa y tiene una variedad de filtros bastante amplias comparado con Instagram, esta sería una buena alternativa si no tienes deseos de utilizar Instagram el cual recorta tus imágenes.

Descarga

Pixlr-o-matic [Google Play]



6. Snapseed

Disponible de forma gratuita en sus versiones móviles. Es una aplicación especializada en la modificación fotográfica.

 Fue adquirida por Google y actualmente es una de las versiones más poderosas de edición fotográfica.

Descarga

Snapseed [Google Play]



7. PicsArt


PicsArt es uno de los editores de imágenes para Android más sencillos de utilizar. Su valor reside en la realidad y la cantidad de efectos que podemos colocarles a nuestras imágenes. 

Este viene en dos versiones, una de ellas es gratuita y tiene funcionalidades limitadas pero aun así no deja de ser una buena opción y la otra es la de pago donde además de sumar muchas más fuentes y efectos para colocarles a nuestras fotos hasta podemos crear protectores de pantalla para utilizar en nuestros equipos.

Descarga

PicsArt [Google Play]



8. Aviary

Es un editor el cual nos brinda una forma rápida y sencilla de editar nuestras imágenes en nuestros móviles sin complicaciones. 

Esta se caracteriza por su diversidad de filtros y a la vez contiene herramientas que nos permiten editar directamente las imágenes. 

Es una buena elección y que ocupa pocos recursos en nuestro sistema.

Descarga

Aviary [Google Play]


0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top